Bundesliga. Jornada 14. Mönchengladbach – Wolfsburgo

Cualquier over 2.5 pagado a 1.95 en Alemania, en una liga donde el 55 % de los partidos terminan con más de dos goles, pienso que tiene mucho valor. Y más aún, sabiendo los datos que voy a comentar a continuación:

· El Monchengladbach, de 6 partidos de local, 4 terminaron con más de dos goles. El Wolsfburgo en 7 partidos de visitante, 4 terminaron con este guarismo. En partidos totales, el equipo local promedia 8 de 13, y el equipo de la ciudad del Volskwagen: 6 de 13 (quizá el aspecto negativo de la apuesta).

· El Wolsfsburgo no empezó relativamente la competición, en particular, en el juego ofensivo, donde le costaba mucho encontrar porteria. Pero, en los últimos 6 partidos, lleva 11 goles a favor, y ha recibido 7 goles. Los locales, en este mismo tramo (ultimos 6 partidos), ha marcado 10 goles y ha recibido 12.

· El Mönchengladbach, ha marcado gol en los 6 partidos disputados en su estadio. En 4 marcó 2 goles, y en 5 se dió la circunstancia del marcan ambos.

 

Por tanto, es verdad que puede ser un poco ajustado el over 2.5, pero pagandose a 1.95 le veo valor según los datos estadísticos que presento, y a un stake medio-bajo, puede ser una buena apuesta.

Artículos Relacionados

Bundesliga. Hertha – Wolfsburgo

Bundesliga. Hertha – Wolfsburgo

Vamos a ir hoy también, con un over 2,5 en el partido de la Bundesliga: Hertha – Wolfsburgo, dónde ambos equipos se han mostrado muy bien en ataque y débil en defensa, en estas primeras jornadas.   Hertha ha jugado, hasta el momento, 4 partidos, en casa: 2-2 contra Bremen, y 1-3 contra Mainz… y […]

Bundesliga: Hannover – Stuttgart

Se acerca el final de la Bundesliga, y hoy, en el partido adelantado de la jornada 32, vamos a ir con el Stuttgart en su visita a Hannover. Cómo siempre, al ser victoria visitante, reduciremos riesgo con el handicap +0.0 Son dos equipos de la zona baja de la Bundesliga, y que esta temporada está […]

Bundesliga. Hertha – Hoffenheim

Vamos a ir con el handicap +0.0 del Hoffenheim, muy infravalorado por las bookies, en su visita a Berlín. El Hertha no está atravesando por un buen momento, y los visitantes podrían aprovecharse. Ambos equipos están situados en la zona media de la tabla, empatados a puntos, son noveno y décimo, con 36 puntos, las […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: