Burela – Fc Barcelona (1)

Pronóstico

Fecha: 05/12/2015 16:15

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Burela - Fc Barcelona

Pronostico: Under 3.5 goles HT

Cuota: 1.8

Stake: 1.5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2.7

Como comentaba en el análisis previo, Burela uno de los equipos más fuertes en casa y menos goleados, ante uno de los mejores ataques para mi todas las opciones de Burela es aguantar los primeros minutos, sin encajar.

Partido en el que creo que si los locales plantean bien el encuentro, y sobretodo aguantan bien los primeros minutos, y mantienen una transición defensiva adecuada, deben complicarles las cosas a un Fc Barcelona que lleva una dinámica prácticamente impecable, y casi que consiguiendo mejores resultados a domicilio que en su propia pista.

Como rival tendrá a un equipo gallego que aún no ha perdido en su feudo, y que intentará ponerle las cosas difíciles a un conjunto blaugrana, que ya sabe que Inter sigue sin fallar, y que cada vez le queda más lejos el 1º puesto en esta liga.

En los enfrentamientos anteriores la superioridad del Fc Barcelona es aplastante, no así en los resultados ya que solo encontramos dos muy abultados.

Por tanto espero un buen partido de los gallegos, que son uno de los menos goleados en casa, y tras caer ante Elpozo y los resultados del viernes han hecho que ahora mismo estén fuera de los puestos que dan pase a la disputa de la Copa España.

image2

Tipster

Burela – Fc Barcelona (1)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados

Josiko premiado con el Trofeo Fair Play

El jugador de la presente campaña del Peñiscola RehabMedic, Josiko, ha sido premiado con el Trofeo Fais Play de la temporada 2015-2016. Josiko, que en el partido ante Movistar Inter, hizo un gesto que seguro que aunque pasen las temporadas nadie olvida, ha sido premiado por la LNFS, con el Trofeo Fais Play. Seguro que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.