Burela – Palma Fs

Pronóstico

Fecha: 03/01/2016 18:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Burela - Palma Fs

Pronostico: Over 2.5 goles Burela

Cuota: 1.80

Stake: 2

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

-2

Encuentro donde veremos una bonita lucha entre dos clubes aspirantes a los puestos play off, los visitantes parten como favoritos, ya que están situados más altos en la tabla, y llevan 4 encuentros sin perder. Además los locales buscarán revertir en este nuevo año los últimos malos resultados que le hicieron quedarse sin opciones de estar entre los 8 primeros.

Esta temporada sus números no están siendo nada buenos, pero salvo la última derrota ante el Fc Barcelona donde fueron totalmente superados, en los demás encuentros siempre están dando la cara. Promedian más de 3 goles por partidos , prácticamente los mismos que encajan, por lo que en casa no rentabiliza sus tantos.

Su rival a pesar de ser una de las revelaciones de la 1º vuelta, parece que se ha desinflado un poco, y aunque sigue siendo una grandísima campaña, estamos viendo algunos bajones considerables, como es en el caso de los encuentros a domicilio, donde a pesar de ser un conjunto muy rocoso difícil de batir acumula 3 encuentros sin ganar, además con unos números goleadores,que para un equipo de su posición son muy pobres.

Todo parece que indica encuentro under, pero que por el contrario espero una buena actuación de primero de año de ambos conjuntos, y en especial a un Burela muy motivado, con las gradas con gran ambiente de fiestas.

x30c11f1

Tipster

Burela – Palma Fs

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados

Josiko premiado con el Trofeo Fair Play

El jugador de la presente campaña del Peñiscola RehabMedic, Josiko, ha sido premiado con el Trofeo Fais Play de la temporada 2015-2016. Josiko, que en el partido ante Movistar Inter, hizo un gesto que seguro que aunque pasen las temporadas nadie olvida, ha sido premiado por la LNFS, con el Trofeo Fais Play. Seguro que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.