Cagliari – Perugia// Serie B

Pronóstico

Fecha: 14/03/2016 20:30

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Cagliari - Perugia

Pronostico: Ambos marcan(Sí)

Cuota: 2.14

Stake: 1

Bookie: Luckia

Resultado:

Beneficio:

-1

Vamos con este encuentro que cierra la jornada 31 de la serie B, donde se enfrentan dos equipos en posición y racha totalmente opuesta.

Los locales que luchan por el ascenso directo, y que además están en la pelea por el liderato, acumula 3 partidos sin ganar, algo que no es muy normal dada la temporada casi inmaculada de los de la isla. Aún así siguen siendo el mejor equipo como local, a pesar de perder el último enfrentamiento en casa. Por lo que aunque sea un equipo que ha perdido su fortaleza defensiva, en ataque siguen siendo de los mejores, y creo que hoy se notará, ya que vuelven a tener la opción de colocarse primero.

Los visitantes en cambio que están en la zona media de la tabla, después de una mala racha han cogido una buena dinámica de 2 victorias consecutivas, además manteniendo su portería a cero, algo que se me antoja complicado ante el potencial de los de Cerdeña.

En el cara a cara de estos equipos sale victorioso los locales, con 2 victorias y 2 empates en casa, y en tan solo una ocasión no hubo goles, en los demás marcaron ambos.

Creo que va ser un partido bonito de ver donde Cagliari vuelva a su buen juego y fútbol anotando varios goles.

CAGLIARI, ITALY - NOVEMBER 10: The supporters of Cagliari during the Serie A match between Cagliari and Napoli at Stadio Sant'Elia on November 10, 2010 in Cagliari, Italy. (Photo by Enrico Locci/Getty Images)
CAGLIARI, ITALY – NOVEMBER 10: The supporters of Cagliari during the Serie A match between Cagliari and Napoli at Stadio Sant’Elia on November 10, 2010 in Cagliari, Italy. (Photo by Enrico Locci/Getty Images)

Tipster

Cagliari – Perugia// Serie B

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: