Cambio de diseño para el blog de Apuestología

Como habéis podido comprobar, Apuestología ha cambiado su imagen junto a la del resto de blogs asociados a Todoapuestas.

Vosotros, que sois usuarios y fieles seguidores de este blog, nos gustaría conocer vuestras opiniones, qué os gusta de este diseño y si veis algunas mejoras con respecto al diseño anterior.

Al fin y al cabo, queremos que vosotros, los que nos leéis cada día, os sintáis cómodos en este sitio 😉

Se agradecen los comentarios pertinentes que nos podáis hacer, y si detectáis algún fallo o problema asociado, comunicadlo, para que podamos solventarlo lo antes posible.

Muchas gracias 🙂

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


7 comentarios


JavierTR

Bueno por estrenar un poco el tema comentarios que tanto me gusta, diré que el tema de los colores me parecen algo agresivos a la vista. Veo que tanto los títulos de los post como las webs relacionadas o el bono de las casas llevan el mismo color, yo utilizaría uno más oscuro evitando sobre todo los colores utilizados para pintar picks (verde,azul y rojo).

Otro cambio pero este ya es más maniático, la estructura de los post la haría como el pick por ejemplo de Houston vs Denver, es decir, foto del evento y a su derecha el pick y no un poco de explicación y que el pick quede visto a medias o no se vea. Pero vamos que esto es más una tontería porque cada uno tiene sus gustos.

Por lo demás todo muy estructurado, moderno y ordenado, felicidades por la web.

Un saludo

Para mi el blog ha perdido bastante en cuanto a funcionalidad. Demasiada publicidad y muy poca anchura en los picks. No se los demás, pero a mi me gustaba más la anterior versión de Apuestología con la que todos estabamos familiarizados. Pienso que se ha cambiado a peor aunque quizás sea la costumbre que como ahora lo veo raro no me gusta. Pero bueno esa es mi opinión… Saludos y la misma suerte para los 2 en 2010!!!

suker09

estoy de acuerdo con el anterior comentario sobre todo con lo de los picks k se vean a 1era vista es fundamental gracias x todo a los tipsters y a seguir asi k sois muy buenos

Un saludo

am

A mí me gusta más este diseño, el otro me parecía un poco antiguo, y aunque no se ven completos los pick nada más entrar, se pueden ver más en la portada y más rápido y con una imagen en la portada.

Al revés que Javier, me gusta la combinación de colores, súper viva, aunque no voy a negar que se me hace raro.

¡¡Feliz Navidad y suerte para 2010!!

iagogin

Yo estoy en la linea de los anteriores post. Lo que es el diseño me gusta, lo que no me gusta ni me parece comodo es que no se vean los picks enteros sin darle a leer mas, cuando se publica mas de un pick.

Un saludo!

anonimo

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, agobia el nuevo diseño. No hay la claridad de antes. Yo como usuario prefiero ver antes el pick que ver una foto del evento que no me dice nada… Que despues la explicación esté en leer más lo veo bien pero deberíais promocionar mas los picks que es por lo que se visita la web, no ocultarlos con Leer más. Un saludo!

rich

A mi lo que no me gusta es el formato de los picks, me agobia un poco la verdad, antes era mas claro.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: