Catgas Sta.Coloma – Aspil Vidal Ribera Navarra

Pronóstico

Fecha: 10-09-2015 20:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Catgas Sta.Coloma - Aspil Vidal Ribera Navarra

Pronostico: Over 4.5 goles equipo local

Cuota: 2

Stake: 1

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

2

Para este primer pick adjunto lo dicho en el análisis global ,porque poco más hay que añadir salvo que espero un partido de muchos ataques donde los locales salgan victoriosos.

Como comenté antes uno de los duelos para mí destacados de la jornada, y es que son dos conjuntos que luchan en principio por lo mismo, y no es otra cosa que estar en los P.O.

Entrando en materia estos equipos siempre nos han deparado duelos muy igualados , con resultados normalmente ajustados , sobretodo en tierras catalanas.

Los dos han empezado de manera bastante distinta la temporada, los Tudelanos aún no conocen la derrota , resolviendo con solvencia sus enfrentamientos en casa , pero en sus dos salidas no han pasado del empate , y han sido ante rivales en teoría inferiores.

Los locales en cambio solo han conseguido una victoria y fue en casa sin mayores apuros , sin embargo a partir de esa primera victoria en la 1º jornada , las cosas han ido a peor, también es cierto que ya ha jugado ante dos de los mejores equipos(ElPozo y Fc Barcelona) ante este último peleando bastante el encuentro hasta el final , pero para mí el punto de inflexión debe ser el último partido donde empataron en casa de un recién ascendido , y dando una imagen de gran potencial ofensivo pero muy débil en defensa.

En conclusión espero un partido muy intenso y con goles , algo que casi siempre está asegurado cuando juegan los de Sta.Coloma.

pic.aspx

Tipster

Catgas Sta.Coloma – Aspil Vidal Ribera Navarra

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00 427

Artículos Relacionados

Josiko premiado con el Trofeo Fair Play

El jugador de la presente campaña del Peñiscola RehabMedic, Josiko, ha sido premiado con el Trofeo Fais Play de la temporada 2015-2016. Josiko, que en el partido ante Movistar Inter, hizo un gesto que seguro que aunque pasen las temporadas nadie olvida, ha sido premiado por la LNFS, con el Trofeo Fais Play. Seguro que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: