Champions League. Chelsea – Atletico de Madrid

Champions

Mi pronostico, para el partido de esta tarde en Old Trafford, dónde Chelsea y Atlético de Madrid, se juegan su presencia en la Final de la Champions League de este año, es un over. Pero un over 2. Con dos goles, mi apuesta sería void/nula.

Si, efectivamente, toda la gente, foros nacionales, e internacionales, compañeros de twiter, de blogs, de opinión, períodistas, previas en Londres, en Madrid, prensa británica, nacional, todo el mundo barrunta un partido igualado, y con pocos goles, y bla bla. Pues yo voy a ir contra corriente. Es un partido de vuelta, el todo o nada. E ir con las apuestas de un under, con empates al descanso, con empates a cero, y cosas similares, me parecen cuanto menos arriesgado. Si tuviera que apostar a esto, con las cuotas que hay, sin valor alguno, prefiero no llevar nada del partido, y disfrutarlo en familia o con amigos.

Si, asi es, la ida fue un partido muy cerrado, los dos estuvieron cómodos, sin recibir gol, y hoy se la juegan. Pero alguien, se ha puesto a pensar, que pasaría si uno de los dos equipos marcara??? Que pasaría?? Pues, evidentemente, el equipo que recibe el gol, debe arriesgar más, y tratar de empatar… ya no digo nada, si el que marca primero es el Atletico de Madrid, el Chelsea necesitaría dos goles, y arriesgar, significa, tener más presencia en ataque, y desguarnecer la defensa, para posibles contras del rival.

Si, la pregunta es, y el gol, cómo llegará?? Pues hoy en dia, un gol, puede venir de una falta, de un corner, de un mal despeje, de robar el balón en posiciones adelantadas (ambos equipos presionan muy arriba de manera intensa), de cualquier manera, puede llegar, y calidad en el campo no faltará. Costa, Hazard, Oscar, Raul Garcia, Turan, Koke, Eto’o, Torres, Lampard, Diego, etc…

Me parece un poco descabellado ir con un under en un partido de vuelta, de Champions League, en semifinales, dónde todo o nada puede valer. Y un gol puede abrir bastante el partido. El value que encuentro en la apuesta es bastante alto, ya que si hay dos goles 1-1, 2-0, 0-2, nos devolverían el dinero, y la cuota está muy cerca del par….

Artículos Relacionados

FC Copenhague – Dnipro

FC Copenhague – Dnipro

Jornada de previa de Champions League. En Dinamarca, Copenhague y Dnipro juegan el partido de vuelta, tras empatar en la ida 0-0. Hoy veo favorito, por plantilla al Dnipro. Podría parecer que un 0-0 a domicilio es un buen resultado, pero pienso todo lo contrario. Un gol del Dnipro, con gente cómo Shakhov, o Konoplyanka […]

Champions League. Aalborg – Dinamo Zagreb

Partidos de la previa de Champions League esta tarde. Y nos vamos a Dinamarca, dónde espero un buen resultado del Dinamo de Zagreb en su visita a Aalborg.   Mucha más experiencia internacional del Dinamo de Zagreb. El Aalborg, es un equipo de perfil medio en Dinamarca, pero que el año pasado tras un mal […]

Champions League. Atletico de Madrid – Chelsea

Esta noche, también voy a ir con una apuesta que me parece interesante, aunque no es muy habitual en mi blog. En el partido de ida, de las semifinales de Champions League que disputarám en el Vicente Calderón Atletico de Madrid y Chelsea, vamos a ir con una apuesta en el mercado de corners, esperamos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: