Champions League. Fase de grupos. Ajax – Manchester City

Comparando plantillas, sale ganador, claro ganador, la del Manchester City, sólo basta ver el presupuesto, y los jugadores internacionales, a parte de ser el reciente campeón de la liga en Inglaterra. Es verdad que contará con la baja de Silva, pero puede suplirla con Nasri, retrasando a Tevez, o adelantando algún mediocentro. Y aunque no es el mismo equipo, sigue siendo peligroso igualmente.

No puede permitirse un fallo más, tras perder en el Bernabeu y empatar en casa ante el Dortmund. Una derrota, incluso un empate no sólo le dificultaría el pase de ronda, si no que pudiera dificultarle el 3r puesto que da acceso a la siguiente fase de la Europa League. Por tanto, es una mini-final para el conjunto celeste. Y los grandes jugadores, en estos partidos se crecen, y ofrecen lo mejor de si.

Por su parte el Ajax, tiene más historia que presente. Cada año, vende a los jugadores que destacan, y en su liga anda en 4º, y está siendo superado por PSV, y Twente sus grandes rivales. Por todo ello, no veo capaz al Ajax capaz de disputarle el partido al City.

Artículos Relacionados

Champions League. Real Madrid – Borussia Dortmund

Mi apuesta para el partido del Real Madrid, va por lor corners… Se va a ver juego ofensivo, por parte blanca, muchas llegadas, y muchos balones al area, y esperemos que remates, rechaces, paradas del portero aleman, etc. Y goles no sé si habrá, o si habrá remontada, díficil será. El Borussia demostró mucho en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: