Champions League. Fase de Grupos. Bate Borisov – Lille

El Bate Borisov, todavía está vivo. Y ganando hoy, y esperando el resultado que se dé en Mestalla, puede presentarse en la última jornada, con opciones, donde esperará dar la sorpresa en Munich. Equipo al que ya venció en su estadio.
El Lille, todavía no ha conseguido ganar ningún punto, será un partido dificil para ellos, pues no tienen motivación alguna, incluso no pueden luchar ni por la 3ª plaza que da acceso a la Europa League, sólo ha marcado 2 goles, y ya en el partido disputado en Francia, el Bate Barisov venció comodamente 1-3.

Artículos Relacionados

Champions League. Shakhtar – Leverkusen

En el otro partido del grupo de la Real Sociedad, vamos a confiar en el conjunto del Bayern Leverkusen, en su visita a Ucrania para enfrentarse al Shakhtar Donetsk. En el partido que jugaron en Alemania, el Leverkusen ya dió buena rienda del Shakhtar, al que doblegó 4-0, en un partido dónde los locales fueron […]

Fase previa Champions League – Bate Vs Vardar

EDIT:3-2 y de milagro Y aquí iremos con los locales por la gran diferencia entre los Bielorrusio y los Macedonios en condiciones normales deberían dejar finiticada la serie en su partido en casa , el stake bajo por que no se el momento de forma de los 2 equipos pero la cuota invita a entrar.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: