Champions League. Fase de Grupos. Cluj – Braga

Este partido no puede tener lectura alguna en el mercado de ganador del partido. Pues el Cluj en su estadio todavía no ha ganado ningun partido en Champions, pero a su vez, venció en su visita a Portugal.

Y aunque sean los colistas del grupo, el que gane hoy todavía tendrá opciones de clasificación y se puede asegurar el pase a la Europa League. Pero, el nivel de los equipos es muy parejo.

No obstante, el mercado al número de goles, lo veo más asequible, pues el Cluj en Rumania, aunque perdió sus partidos siempre anotó al menos un gol. Y el Braga, que es un equipo over en la Liga de Portugal, presenta unos números también que pueden aproximarse al over 2.5. En 3 partidos anotó uno o más de un gol, y en los mismos recibió al menos 2 goles. Teniendo una media de más de un gol anotado por partido, y 2 goles recibidos.
El Cluj tiene números parecidos, ha marcado al menos un gol en todos sus partidos (4), y curiosamente, menos en Braga, siempre recibió al menos un gol.

En el partido de esta noche, un gol podría abrir mucho el partido, no les vale el empate a ninguno de los dos equipos, y viendose por detras en el marcador, el equipo que vaya perdiendo deberá atacar con mayor fuerza lo que bien él o bien el rival (al contraataque) pueden aumentar la cifra de goles.

Artículos Relacionados

Champions League. Real Madrid – Borussia Dortmund

Mi apuesta para el partido del Real Madrid, va por lor corners… Se va a ver juego ofensivo, por parte blanca, muchas llegadas, y muchos balones al area, y esperemos que remates, rechaces, paradas del portero aleman, etc. Y goles no sé si habrá, o si habrá remontada, díficil será. El Borussia demostró mucho en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: