Champions League. Final. Dortmund – Bayern

Champions

Mi apuesta para la final de la Champions, es esta. Si, contra pronostico, contra el equipo tan poderoso, según muchos… a stake bajo, porqué a este nivel de cuotas, de salir verde, ya tenemos una buena recompensa, no necesitamos más stake para sumar unas unidades (traducidos a euros) significativas.

Está claro, que pueden haber muchos argumentos para ir con el Bayern, pero yo mostraré los que me hacen ir con el Dortmund, pues es una final, y cualquier análisis puede venirse abajo pronto, con una expulsión, un penalty, decisión arbitral, lesión, etc.

Los dos equipos son alemanes, si un equipo se ha enfrentado varias veces al todopoderoso Bayern, y conoce sus puntos débiles este es el Dortmund, y Klopp.

La generación del Dortmund es excelente, ha reunido a un gran numero de buenos futbolistas, y puede que hoy sea su ultimo partido vistiendo esta camiseta, por lo que querran dejar al club, en el punto más alto que existe a nivel europeo.

Es un partido, a un partido, cualquier cosa puede pasar (que el Real Madrid, pierda una final de Copa, en su estadio, tras 14 años sin perder ante el AT Madrid, o que el Wigan se lleva la copa inglesa ante el City, etc). Creo que poco vale, de cómo vienen, pues ademas, ambos vienen muy fuertes, y quien ha demostrado más o menos.

El Dortmund, barrió al Real Madrid de Mourinho que tampoco es moco de pavo, para mi tiene más mérito, que lo que le hizo el Bayern a un cansado Barcelona, que si bien los dos tienen merito de las semifinales que jugaron, quizá el Barcelona mostró muchas más debilidades, y también tuvo mérito lo del Bayern, de ganarle los dos partidos, de paliza, pero lo del Dortmund, el partidazo que hizo en el Bernabeu (Quitando los 10 minutos), tiene a mi modo de ver, mucho mérito también.

Las finales no entienden de favoritos, y esta cuota, valiendonos el empate, puede ser muy interesante. Por tanto, con ella voy.

Artículos Relacionados

FC Copenhague – Dnipro

FC Copenhague – Dnipro

Jornada de previa de Champions League. En Dinamarca, Copenhague y Dnipro juegan el partido de vuelta, tras empatar en la ida 0-0. Hoy veo favorito, por plantilla al Dnipro. Podría parecer que un 0-0 a domicilio es un buen resultado, pero pienso todo lo contrario. Un gol del Dnipro, con gente cómo Shakhov, o Konoplyanka […]

Champions League. Aalborg – Dinamo Zagreb

Partidos de la previa de Champions League esta tarde. Y nos vamos a Dinamarca, dónde espero un buen resultado del Dinamo de Zagreb en su visita a Aalborg.   Mucha más experiencia internacional del Dinamo de Zagreb. El Aalborg, es un equipo de perfil medio en Dinamarca, pero que el año pasado tras un mal […]

Champions League. Chelsea – Atletico de Madrid

Mi pronostico, para el partido de esta tarde en Old Trafford, dónde Chelsea y Atlético de Madrid, se juegan su presencia en la Final de la Champions League de este año, es un over. Pero un over 2. Con dos goles, mi apuesta sería void/nula. Si, efectivamente, toda la gente, foros nacionales, e internacionales, compañeros […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: