Champions League. Ida Cuartos de Final. Paris Saint Germain – Barcelona

Champions

 

Esta noche, es más probable que nos encontremos al Barcelona de la vuelta ante el Milan, que el de ida. Además, desde la llegada de Villa, el equipo es otro, con más capacidad goleadora. También vuelve Tito Vilanova, con el refuerzo psicologico que conlleva a los jugadores.

Toda la semana, y también tras el partido del Milan en el Camp Nou, se habló de no repetir el partido que hicieron en Milan. Y por las declaraciones en la sala de prensa, previas al partido, veo a los jugadores más concentrados, y ese plus de intensidad que les pedirá Tito Vilanova, puede ser clave hoy.

Las cuotas del Barcelona, creo que están altas, por el partido de Milán. Pero, siempre, el Barcelona en Febrero ha tenido un defecto físico, y ha perdido siempre muchos partidos, le pasó con Frank Rijkaard, Guardiola, y este año con Vilanova & Roura. Creo que al equipo se le ve mejor, no cuento el partido de Vigo este fin de semana (jugarón sólo 3 titulares hoy).

La diferencia de jugadores, es notoria. Si Iniesta, Xavi, Mesi, Villa, Busquets, Cesc, etc. tienen su dia, poco podrán hacer Ibrahimovic, Lavezzi, Pastore, Moura, etc. pues van a sufrir mucho desgaste, pues no tendrán el balón. Me pregunto una cosa, ¿Alguién ve a Moura, Pastore, Lavezzi, presionando los 90 minutos, la salida del balón de los españoles? Creo que la superioridad del Barcelona que pueda crear en el centro del campo, será clave. Creo que es posible que Ancelotti, trate de igualar fuerzas en el centro del campo, y a ultima hora se decida por cambiar las alineaciones previas que se presuponen en los medios españoles. Aún y así, vería favorito al Barcelona.

El PSG, no muerde, atosiga, cansa, cierra espacios, cómo el Milán, tiene otro tipo de jugadores, que sin el balón, creo que no lo pasarán muy bien.

El problema del pick, será la defensa del Barcelona, muy vulnerable este año. Esperemos que la llegada de Vilanova, sirva para subir un punto la intensidad de los jugadores, y puedan al menos mantener a cero la porteria (tarea muy díficil, a mi modo de ver).

Artículos Relacionados

FC Copenhague – Dnipro

FC Copenhague – Dnipro

Jornada de previa de Champions League. En Dinamarca, Copenhague y Dnipro juegan el partido de vuelta, tras empatar en la ida 0-0. Hoy veo favorito, por plantilla al Dnipro. Podría parecer que un 0-0 a domicilio es un buen resultado, pero pienso todo lo contrario. Un gol del Dnipro, con gente cómo Shakhov, o Konoplyanka […]

Champions League. Aalborg – Dinamo Zagreb

Partidos de la previa de Champions League esta tarde. Y nos vamos a Dinamarca, dónde espero un buen resultado del Dinamo de Zagreb en su visita a Aalborg.   Mucha más experiencia internacional del Dinamo de Zagreb. El Aalborg, es un equipo de perfil medio en Dinamarca, pero que el año pasado tras un mal […]

Champions League. Chelsea – Atletico de Madrid

Mi pronostico, para el partido de esta tarde en Old Trafford, dónde Chelsea y Atlético de Madrid, se juegan su presencia en la Final de la Champions League de este año, es un over. Pero un over 2. Con dos goles, mi apuesta sería void/nula. Si, efectivamente, toda la gente, foros nacionales, e internacionales, compañeros […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


hernito

bufff, el barsa deberia ganar pero a mi ese pick no me gusta ni un pelo. lo veo demasiado arriesgado para el value que tiene


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: