Esta noche tenemos una nueva jornada de Championship en Inglaterra, y en el partido: Millwall – Birmingham, me gusta la opción visitante, para llevarse el partido.
Son dos equipos en horas bajas, deambulan por la línea que marca el descenso de la Championship a la League One, aunque el Birmingham tiene 5 puntos más, que se traduce a menos presión, en partidos a cara de perro cómo éste.
El Millwall se enfrenta a esa presión, por ser una de sus últimas oportunidades para recortar puntos con los equipos que le anteceden en la tabla, juega en casa (dónde sólo ha ganado 5 partidos, de los 18 disputados y lleva 5 sin ganar).
El Birmingham por su parte, es un muy buen visitante. En la mitad de los partidos, ha logrado puntuar.
Además, el cuadro de bajas del Millwall le debilita enormemente: S. Williams (centrocampista y titular los últimos partidos), Shittu (defensa titular) Martin (medio habitual), Chaplow (medio titular), Easter ( delantero), Malone ( defensa titular, y líder de la zaga) y Beevers (otro defensa titular).
Por tanto, problemas atrás del Millwall, ante un peligroso Birmingham, que de los de abajo es el mejor visitante, con mucha diferencia.