Clasificación Europeo Sub’21 Israel 2013. España – Dinamarca

La selección española se juega su pase al Europeo de Israel 2013, en una eliminatoria esta semana ante Dinamarca (el martes juegan en Dinamarca).

Tras el fracaso de los JJOO, y dominar durante la última decada el futbol europeo en las categorias inferiores (y en la absoluta también), no cabe otro resultado que la clasificación. Sería un punto negro en el curriculum de los integrantes de esta plantilla de talentosos jugadores. Por calidad es superior la selección nacional, que en 8 partidos en la fase de grupos, anotaron 27 goles y recibieron 2 en 8 partidos.  1 solo empate, el resto victorias.

Dinamarca tampoco lo ha hecho mal, con 4 ganados y 4 empatados (invicto, por tanto), quedó en 2º lugar. No es tan poderoso ofensivamente, donde “sólo” anotó 19 goles. Digo sólo porque hay selecciones realmente débiles.

Al tratarse de una eliminatoria, y jugarse el pase en Dinamarca, en el parido decisivo, España deberá vencer con cierto margen, y deberá tratar de no recibir ningún gol, para visitar con cierta tranquilidad Dinamarca el martes. Aprovechandose del factor campo esta noche en Burgos, dónde la afición, tras mucho tiempo sin ver los colores de la roja en El Plantío, llevará en volandas al equipo.

Por cierto, el goleador danés: Cornelius ha sido convocado con la selección absoluta por lo que será baja. Por lo que la apuesta con handicap -1.5 puede ser una buena apuesta para el partido de esta noche.

Artículos Relacionados

Clasificación Mundial 2014. Francia – Ucrania

Francia se juega esta noche su presencia en el Mundial 2014, lo tiene realmente complicado, tras perder en Ucrania en el partido de ida 2-0. Está la cosa díficil, pero ya es habitual en Francia estos partidos, en las últimas clasificaciones…   El partido, lo preveo con un Francia volcada, necesita 3 goles, para voltear […]

Internacional Amistoso. Holanda – Colombia

  Esta noche en el Amsterdam Arena, Holanda y Colombia disputarán un partido amistoso, dónde espero un partido díficil para los locales, ante una muy buena selección, que está llamada a hacer un buen papel en el próximo mundial.   Colombia, sorprendió esta semana al vencer a la selección de Bélgica, otra prometedora selección y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: