Clasificación Mundial 2014. Uzbekistán – Qatar

travel-file-1716-600-500

 

Qatar, visita Uzbekistan, este medio dia (hora española), en partido para la clasificación del Mundial 2014, en el grupo A de Asia.  Los locales, son terceros con 11 puntos, todavía con opciones de clasificación, y Qatar cuartos, con 7 puntos, ya sin opciones.  Nosotros haremos una apuesta, favorable al equipo local, que necesita la victoria.

Las opciones de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil, de la selección de Uzbekistán, pasan por ganar por más de 4  goles de diferencia, en ese caso pasaría a Irán en la clasificación y quedaría segundo. A pesar, que hoy juegan también Corea del Sur, contra Irán, todo el mundo espera un biscotto, y un empate en este partido, no me terminaría de fiar, en acuerdos entre selecciones de paises con culturas tan diferentes. Con la mentalidad y su culto al trabajo y a la honestidad, no me veo a Corea del Sur, haciendo este tipo de cosas ante Irán, la verdad… pero, todo puede pasar.

No obstamte, nos centramos en nuestro partido. Si Irán logra un empate, Uzbekistan necesitará ganar su partido, por más de 4 goles de diferencia, si Irán pierde el partido (Corea es muy superior), necesitará solamente ganar. Y aquí, ya entra lo que siempre se argumenta en partidos cómo este, la motivación de jugar con algo en juego, la preparación del partidos los días previos, entre ambos equipos es diferente, la intensidad en el juego, etc. Por lo que, además, jugando de local, veo a Uzbekistán muy favorito para llevarse el encuentro.

Además, Qatar, contará con las importantes ausencias de: Soria (delantero, y mejor jugador qatarí, 80/26), su capitán: Mohammed (Defensa, 78/4), Cesar (medio, 40/11), Al Hamad (Defensa, 45/0) and el portero titular Burhan (53/0). Y aunque menos importantes, en el juego, también son bajas, y son jugadores habituales en las citaciones del seleccionador: Ali (medio, 22/0), Quaye (medio, 30/0) y Siddiq (medio, 39/2).

Por tanto, todo parece indicar que Uzbekistán puede llevarse el partido, y de ahí nuestra apuesta, con handicap incluido.

Artículos Relacionados

Mundial 2014. Colombia – Costa de Marfil

Para el turno de tarde del Mundial 2014, en el partido que enfrentará a Colombia y Costa de Marfil, me gusta la opción de gol de los africanos, antes del minuto 66. Creo que el potencial ofensivo de Costa de Marfil, no está lo suficientemente valorado en este partido. Bony, Gervinho, Toure Yaya, etc, tienen […]

Mundial 2014. Uruguay – Inglaterra

Vamos a ir esta tarde con Inglaterra, en el partido que le enfrenta a Uruguay. Ambos equipos se juegan el pase a la 2ª fase del Mundial 2014 de Brasil. Tanto Uruguay cómo Inglaterra, perdieron en la primera jornada del Mundial 2014 de Brasil, pero mientras Inglaterra lo hacía contra la favorita del grupo: Italia, […]

Mundial 2014. Rusia – Corea del Sur

Vamos a ir con la victoria de Rusia, frente a Corea del Sur, en el último partido de la Primera jornada de esta fase de grupos, del Mundial 2014. Rusia llega con un equipo con mucha calidad a este Mundial 2014, Zhagoev, Zhirkov, Kokorin, Faizulin, Shatov, etc. gente con calidad, y que a pesar de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: