Clasificación Mundial Brasil 2014. Croacia – Escocia

travel-file-1716-600-500

 

Partido de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil, que disputan las selecciones de Croacia, y Escocia. En el que vamos a hacer una apuesta a favor de los croatas. Ambas, están encuadradas en el grupo A, la selección balcánica, imbatida, es 2ª con 16 puntos, empatada a puntos con Bélgica (1ª) con 10 goles a favor y sólo 3 en contra, en 6 partidos disputados, y los británicos, sin ninguna victoria, ocupan la última posición, son sextos, con 3 goles a favor, y 9 en contra, en los mismos partidos.

Croacia, en su estadio, todavía no ha recibido ningun gol. Esta noche, jugará con todos sus hombres, en los que destacamos a: Corluka, Modric, Rakitic, Mandzukic, y Olic. Sin duda jugadores de primer nivel, y una selección que en la actualidad, se ha colado en la clase alta del futbol europeo. Es un equipo con una defensa muy fuerte, y que no da opción al rival, y en su pais, se siente muy poderosa. Arriba tiene jugadores que deciden partidos, y los veo muy superiores en este partido. Para mi, con el permiso de Bélgica, es una fija en el próximo Mundial 2014 de Brasil.

Escocia, por su parte, llega al encuentro, siendo colista de grupo, sin ninguna victoria todavía. En Serbia y Bélgica, ya perdió 2-0, y hoy pocas opciones le veo. Ya que a parte, de lo que nos dicen los números presenta un cuadro de bajas muy extenso. Entre lesionados y sancionados, cuenta con las siguientes bajas: Scott Brown (Celtic), James Forrest (Celtic), Kenny Miller (Vancouver), Gary Caldwell (Wigan), Darren Fletcher, su mejor jugador, (Manchester United), Lee Wallace (Rangers), Danny Fox (Southampton) Steven Fletcher (Sunderland), Kris Commons (Celtic), Grant Hanley (Blackburn) y Gordon Greer (Brighton). A estos nombres se les unen: Charlie Mulgrew y George Boyd están preparando su boda….

Si ya los jugadores de primera fila, cómo decimos, le ha servido a su selección para ir últimos, con los de segunda fila, y que supongo que serán peores, con todos mis respetos… pero la lógica me dice esto, sólo puede empeorar las cosas.

Recordemos las últimas alineaciones del equipo escocés, para comprobar cuantos titulares se pierden hoy el partido (En negrita).

En Serbia jugaron: Marshall – Hutton, Caldwell, Hanley, Whittaker – Bridcutt, Mc Athur (Adam), Maloney (Burke), Boyd, Naismith – Rhodes (Miller).

En casa contra Gales, jugó:  Mc Gregor, Hutton, Caldwell, Hanley, Mulgrew – Dorrans (Adam), Mc Arthur, Snodgrass, Maloney, Burke (Rhodes) – Fletcher (Miller).

En Bélgica jugaron: Mc Gregor – Hutton, Caldwell, Berra, FoxFletcher, Mc Arthur, Commons (Mackie), Morrison, (Phillips) Maloney – Fletcher (Miller)

En Gales, jugaron: Mc Gregor – Hutton, Caldwell, Berra, FoxFletcher, Morrison (Miller), Brown (Adam) – Commons (Mackie), Fletcher, Maloney

Por tanto, teniendo en cuenta, que pierde a dos piezas básicas, cómo Fletcher y Caldwell; el jugador numero 12: Miller, y buenos escuderos cómo Hanley, Fox, y el otro Fletcher,… entre muchos otros, me hace ver la apuesta, muy clara, de ahí ese stake tan alto.

 

 

 

Artículos Relacionados

Mundial 2014. Colombia – Costa de Marfil

Para el turno de tarde del Mundial 2014, en el partido que enfrentará a Colombia y Costa de Marfil, me gusta la opción de gol de los africanos, antes del minuto 66. Creo que el potencial ofensivo de Costa de Marfil, no está lo suficientemente valorado en este partido. Bony, Gervinho, Toure Yaya, etc, tienen […]

Mundial 2014. Uruguay – Inglaterra

Vamos a ir esta tarde con Inglaterra, en el partido que le enfrenta a Uruguay. Ambos equipos se juegan el pase a la 2ª fase del Mundial 2014 de Brasil. Tanto Uruguay cómo Inglaterra, perdieron en la primera jornada del Mundial 2014 de Brasil, pero mientras Inglaterra lo hacía contra la favorita del grupo: Italia, […]

Mundial 2014. Rusia – Corea del Sur

Vamos a ir con la victoria de Rusia, frente a Corea del Sur, en el último partido de la Primera jornada de esta fase de grupos, del Mundial 2014. Rusia llega con un equipo con mucha calidad a este Mundial 2014, Zhagoev, Zhirkov, Kokorin, Faizulin, Shatov, etc. gente con calidad, y que a pesar de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: