Clasificación Mundial Brasil 2014. Montenegro – Ucrania

travel-file-1716-600-500

 En el grupo H, se enfrentan Montenegro y Ucrania, en partido correspondiente a las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2014. Los montenegrinos, a mi modo de ver, son más favoritos para llevarse el partido, que lo que nos marcan las cuotas. 2.40 tiene mucho value, y pienso que no hay que pensarselo dos veces, a la hora de realizar la apuesta.

Montenegro es lider, con 4 partidos ganados, y dos perdidos. Con 14 goles a favor y 3 en contra. Y lidera la clasificación del grupo H, contra todo pronostico.

Ucrania es una selección muy irregular, y que tras la ultima Eurocopa, no parece encontrar ese lider que tenia con Shevchenko. Hoy además, son baja: Stepanenko y el central Kucher.

En Kiev, ya se llevó el partido la selección balcánica, y se mostró muy superior a la ucraniana. Es una selección muy fuerte en defensa, y que en ataque tampoco desentona. En estos momentos le saca dos puntos a Inglaterra, que sólo pudo empatar a 1 contra los montenegrinos.

Una victoria hoy, sería muy importante, para seguir dando la campanada en este grupo H. A Ucrania la veo un escalón, pese a los últimos resultados cosechados, por debajo, y sólo depende del dia que tenga Yarmolenko.

Creo que el factor campo, va a ser muy importante, y la solidez de los balcanicos, debe sobreponerse a la irregularidad ucraniana.

Artículos Relacionados

Mundial 2014. Colombia – Costa de Marfil

Para el turno de tarde del Mundial 2014, en el partido que enfrentará a Colombia y Costa de Marfil, me gusta la opción de gol de los africanos, antes del minuto 66. Creo que el potencial ofensivo de Costa de Marfil, no está lo suficientemente valorado en este partido. Bony, Gervinho, Toure Yaya, etc, tienen […]

Mundial 2014. Uruguay – Inglaterra

Vamos a ir esta tarde con Inglaterra, en el partido que le enfrenta a Uruguay. Ambos equipos se juegan el pase a la 2ª fase del Mundial 2014 de Brasil. Tanto Uruguay cómo Inglaterra, perdieron en la primera jornada del Mundial 2014 de Brasil, pero mientras Inglaterra lo hacía contra la favorita del grupo: Italia, […]

Mundial 2014. Rusia – Corea del Sur

Vamos a ir con la victoria de Rusia, frente a Corea del Sur, en el último partido de la Primera jornada de esta fase de grupos, del Mundial 2014. Rusia llega con un equipo con mucha calidad a este Mundial 2014, Zhagoev, Zhirkov, Kokorin, Faizulin, Shatov, etc. gente con calidad, y que a pesar de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: