Combi Futbol + Balonmano | Lazio Vs Inter | Sevilla Vs Atletico | TBV Lemgo Vs Naturhouse

1* Lazio – Inter
+
Sevilla – Atletico
+
TBV Lemgo – Naturhouse La Rioja
(2.25)

Bueno, pues como digo en el título del post es una public bet muy conocida por todos los que seguimos este mundillo. Es de esas combis que pueden salir o no, pero que se deben hacer.
El Sevilla y el Atleti tienen pendiente el asunto de la plaza que queda vacante para la EL si los andaluces se meten en CL. Nosotros vamos reservando gente y sin mucho interés en un partido que no nos lleva a ningún lado. El Sevilla jugandose la CL y en su campo deberían sacar adelante esto, sobre todo después de la paliza del otro día.
EL Lazio-Inter me gusta mucho después de la victoria de la Roma hoy. El Inter tiene que ganar, la Lazio es anti-Roma y no debería hacer mucha oposición a los neroazurri que encima llegan fuertes después de su pase a la final de la CL. La afición lazial es partidaria de palmar para evitar el titulo de la Roma.
Esto lo completo con el partido de vuelta de la Recopa de Balonmano entre el Lemgo y el Naturhouse. Voy con los locales porque deben remontar una renta de 5 goles, porque tienen un muy buen equipo y porque los equipos alemanes en su campo son dificilisimos de batir. El Naturhouse no necesita la victoria, simplemente controlar la renta. Lo veo como un banker.

Lazio – Inter
Inter
+
Sevilla – Atletico
Sevilla
+
TBV Lemgo – Naturhouse La Rioja
TBV Lemgo
Combi a 2.25 en Expekt
Stake 2.5

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: