Combi Futsal

Pronóstico

Fecha: 09/01/2016 18:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Inter Movistar - Santiago Fs + Aspil Vidal Ribera Navarra - Dlink Zaragoza

Pronostico: Santiago Fs +2.5(HA) ht + Dlink Zaragoza +2.5(HA)

Cuota: 2.35

Stake: 1

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

2.35

Logo25

Inter Movistar – Santiago Fs 18:30

Encuentro muy desigual, donde un histórico como es el Santiago buscará dar la campanada, o como su mismo entrenador ha dicho, que Inter tenga un día tonto.

Si hablamos del equipo local, no podemos sacarle a penas un pero, es el único club invicto y en casa lo ha ganado todo 9/9 , además es el conjunto con mejor promedio goleador y el menos goleado. En casa está totalmente intratable, encadenando goleada tras goleada. En toda la temporada solo se le han escapado 2 puntos, pero fueron ante un equipo teóricamente inferior como es la Uma Antequera, y a esto se agarra el equipo gallego.

Los de Santiago han encadenado buenos resultados, lo que le ha hecho luchar por algo más que la salvación estando en una situación tranquila deportivamente hablando, y es que en los últimos 7 partidos solo no ha sumado en un encuentro. Sus promedios goleadores son muy normalitos, sin destacar como goleador ni como goleado.

En el cara a cara de estos dos conjuntos la superioridad de los locales es total, en casa de 7 partidos ha ganado 4 y ha empatado 3. Aunque sea un equipo que en su día se le atraganto y fue muy duro de roer para los de Madrid, los gallegos solo han conseguido la victoria en una ocasión.

Por lo que veo muy poco probable la sorpresa visitantes, pero está claro que la cuota de Inter aunque salga carece de valor, vamos a buscar un dato que se da en los partidos de estos dos conjuntos al descanso, Inter en un 50% de las veces en casa se va a vestuarios con una ventaja de 2 o más goles, pero es que Santiago tan solo en 1 de 8 partidos a domicilio se fue perdiendo por más de 2 goles.


Aspil Vidal Ribera Navarra – Dlink Zaragoza 18:30

Encuentro muy bonito que viviremos en Tudela, donde se enfrentarán dos equipos que por plantilla deben luchar por el objetivo de los P.O.

En este objetivo toma la delantera los locales, que a pesar de no tener un juego demasiado vistoso en ocasiones, si suele ser muy eficiente, y que sobretodo en casa está rentabilizando muy bien sus goles. Tanto que es el 2º equipo menos goleado en casa, pero por contra es uno de los menos goleadores de la liga. Con todo estos datos como decimos su actuación como local está siendo muy buena, donde solo ha perdido un encuentro ante el Fc Barcelona, y con un resultado bastante corto.

Sus rivales de hoy serán los de Zaragoza, que comenzaron bastante fuertes peleando todos los encuentros, pero últimamente no dan con la tecla para conseguir buenos resultados y en los últimos 10 partidos solo ha conseguido 2 victorias y todas como local, y es que sus cifras como visitante son de equipo de la zona baja, acumula 6 derrotas consecutivas, y tan solo ha conseguido ganar en la cancha de 2 recién ascendidos y no exento de trabajo.

En el histórico de enfrentamientos, la superioridad es para los maños que en la pista de los navarros no ha perdido hasta ahora, cuenta con 2 victorias y 2 empates a domicilio, en los últimos tiempos es un duelo bastante igualado, tanto que en los últimos 3 enfrentamientos el marcador se quedó en empate.

En este caso aunque veo superior al equipo local, creo que su cuota es bastante baja, y espero un encuentro muy igualado, donde es difícil decantarse y creo que lo más lógico es buscar un hándicap positivo para los visitantes, ya que los encuentros en esta pista suelen deparar marcadores cortos, y que el equipo local solo ha ganado 2 veces por una diferencia superior a 2.

 

Tipster

Combi Futsal

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados

Josiko premiado con el Trofeo Fair Play

El jugador de la presente campaña del Peñiscola RehabMedic, Josiko, ha sido premiado con el Trofeo Fais Play de la temporada 2015-2016. Josiko, que en el partido ante Movistar Inter, hizo un gesto que seguro que aunque pasen las temporadas nadie olvida, ha sido premiado por la LNFS, con el Trofeo Fais Play. Seguro que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: