Combinada Futsal

Pronóstico

Fecha: 08/01/2016 20:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Palma Fs - Elche + Burela-Magna

Pronostico: Palma -1.5(HA) + Magna +0.5(HA)

Cuota: 2.10

Stake: 2

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

4.2

Logo25

 

Palma Futsal – Elche 08/01 20:30


Como comentaba en la previa, partido donde veo un claro favorito, y no es otro que el equipo local. Se enfrentan el 5º contra el 14º clasificado, con objetivos en mente muy diferentes.

Los locales buscan afianzar su posición y también con miras en posiciones más altas, que no le quedan muy lejos, el equipo de Manacor comenzó muy bien la temporada, pero poco a poco se ha ido normalizando su situación, aunque no hay que quitarle mérito a esa 5º posición, dada la gran competencia que hay en esas zonas.

Otra de las grandes disputas es la lucha por el descenso, donde el equipo ilicitano deberá buscar sumar, para aprovechar el enfrentamiento entre los dos de abajo en esta jornada, algo que no tendrá nada fácil, ya que su rival de hoy parece que está un poco fuera de su liga, las dos únicas victorias que ha conseguido a domicilio ha sido ante último y penúltimo.Además solo ha puntuado en un encuentro más ante un Jaén en horas bajas.

En el partido de ida Palma venció en tierras alicantinas, por 3-6.

Los locales solo han perdido dos partidos en casa ante Inter y ElPozo, y acumulan una racha general de 5 encuentros sin perder.

La cuota a la victoria local carece de valor, por lo que habrá que buscar otro mercado más interesante, como puede ser el hándicap negativo para Palma, ya que suele encajar pocos goles en casa, y se enfrenta a uno de los conjuntos más goleados.


Burela – Magna Navarra 08/01 21:00


Partido donde los locales buscarán volver a encontrar las sensaciones, y sobretodo los resultados que le hicieron estar cerca de los 8 primeros, ya que empezó bien la temporada pero en el final de la 1º vuelta se desinfló.

En los últimos 5 encuentros acumula 4 derrotas, y en casa no es un equipo demasiado solvente, su promedio goleador en su feudo no le asegura sumar puntos, y normalmente no está sacando mucho provecho a sus ventajas, y más bien suele ir a remolque.

Los de Pamplona a pesar de su última derrota a domicilio ante Palma está haciendo una temporada muy regular, consiguiendo buenos resultados tanto dentro como fuera de casa. Con la última derrota fuera de casa rompió una racha de 5 encuentros sin perder, y en su último partido se dejó puntos en casa, por lo que hoy no debe fallar.

En el histórico de resultados, la superioridad de los navarros es abrumadora con 6 victorias y 1 empate, en el partido de ida ganó por la mínima en un encuentro que se decidió en los últimos minutos.

Creo que con los datos en la mano la cuota de Magna es muy buena, ya que es un equipo muy solvente, y que suele sacar mucho provecho a sus ventajas, pero quizás me cubriría un poco con la doble oportunidad, combinándolo con otra cosa.

 

Tipster

Combinada Futsal

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados

Josiko premiado con el Trofeo Fair Play

El jugador de la presente campaña del Peñiscola RehabMedic, Josiko, ha sido premiado con el Trofeo Fais Play de la temporada 2015-2016. Josiko, que en el partido ante Movistar Inter, hizo un gesto que seguro que aunque pasen las temporadas nadie olvida, ha sido premiado por la LNFS, con el Trofeo Fais Play. Seguro que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: