Conference Premier. Lincoln – Dartford

football-conference-premier

En la Conference Premier, en el partido: Lincoln – Dartford, creo que los visitantes, pueden puntuar, por necesidad y motivación. Me explico…

Quedan 6 jornadas, y el Lincoln, situado en los puestos medios de la clasificación de la Conference Premier, con 54 puntos, no puede ni ascender ni descender. En sus dos últimos partidos, no ha ganado, contra equipos que si se jugaban algo cómo Gateshead (ascenso) y Tamworth (descenso).

Hoy recibe la visita del Dartford, en plena pelea por evitar el descenso de categoria. Y viene haciendo las cosas bien, pese a ir antepenúltimo, y tiene grandes posibilidades de salir del descenso. De las últimas 10 jornadas, es el séptimo mejor equipo, con 5 victorias y 2 empates, de los de abajo, es el que mejor números tiene. Viene de dos victorias consecutivas, y una derrota en casa ante el líder destacado: Luton, que esta temporada ha arrasado en la categoria, pero aún y así, se puso por delante, y recibió el gol en el minuto 86 de partido, tuvo sus opciones de victoria.

De sus últimas 5 salidas, sólo tiene una derrota, y ha puntuado en campos cómo Cambridge (2º), Kidderminster (10º), etc…

Hoy creo que la diferencia de motivación, y la buena trayectoria por la que atraviesan los visitantes en este tramo decisivo de la Liga, son puntos suficientes, para pensar que mínimo el empate se puede llevar. La victoria con handicap +0.0 (DNB) está a 2.35 para más valientes, y la simple sobre 3.40, yo me conformo con el X2, a 1.79 y a mayor stake, que también tiene value en mi opinión, y con el empate ya sumariamos unidades.

Artículos Relacionados

Conference Premier. Halifax – Wrexham

Esta tarde, apostaremos a favor del Halifax, en la Conference Premier de Inglaterra, en el partido que el enfrenta cómo local ante el Wrexham. El primer indicador de que puede ser una buena apuesta es la caída de cuotas de la victoria local, tras haber pasado de 2,10 a 1,85. El Halifax es el segundo […]

Inglaterra. Conference Premier: Bristol Rovers – Woking

Y en la Conference Premier, vamos a ir al partido: Bristol Rovers – Woking, dónde veo un partido decantado del lado visitante. Es un partido similar al anterior. Muy enchufado ha comenzado el Woking este año la Conference Premier, aunque es un equipo que siempre, los últimos años, ha estado arriba. Sólo ha perdido un […]

Inglaterra: Conference Premier. Aldershot – Braintree

Conference Premier en Inglaterra, dónde confiamos en el Braintree en su visita al campo del Aldeshot. Espero que se reafirmen en su buen comienzo de campeonato. Tras 9 jornadas, el Braintree ocupa la 8ª posición en la tabla de clasificación de la Conference Premier, con 15 puntos, y habiendo ganado sus últimos 4 de 5 […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.