Copa Confederaciones 2013. Brasil – Uruguay

Copa-Confederaciones-Brasil-20141

 

Primera semifinal de La Copa Confederaciones, en partido que enfrentará a las selecciones de Brasil, primera del grupo A, y a Uruguay, segunda del Grupo B. Me gusta la apuesta, de “ambos equipos marcan”, pues la cuota desmerece al potencial ofensivo de ambas selecciones.

La capacidad ofensiva del equipo anfitrión, está fuera de toda duda, con Neymar a la cabeza, 3 goles a Japón, 2 a México, y 4 a Italia. Pero defensviamente, no  veo a Brasil, cómo una selección muy fiable. Uno por uno, los Alves, Thiago Silva, Dante o David Luiz, Marcelo, Luiz Gustavo, etc. son excelentes en el juego defensivo, pero colectivamente, no me han demostrado mucho en este campeonato. Si México, o Japón hubieran estado más finos cara a puerta, podrían haber marcado algún gol. Ocasiones, no les faltaron para ello, pero la falta de un jugador referencia, y con claridad definitoria les privó de un mejor guarismo.

Si las oportunidades que tuvieron mexicanos, y japoneses, se les presentan hoy a Luis Suarez, Cavanni, o Forlán, no dudo de dónde termina la pelota, el ejemplo es Italia, que marcó 2 goles, y pudieron ser más.

Y por parte de Uruguay, lo comentado en el párrafo anterior. Ofensivamente, son muy potentes, con Luis Suarez, y Cavani, jugador que todavía no ha marcado en esta Copa Confederaciones, y debe estar cabreado con toda la polemica suscitada con el presidente del Napoles y sus declaraciones. Defensivamente, también le veo batible, y con Brasil en frente, bien podría recibir también goles. De hecho, la “canarinha” podría marcarle a cualquier equipo…

Por tanto, considero, bastante bien pagada la apuesta, por el ambos equipos marcan.

Artículos Relacionados

Brasileirao Serie A. Nautico – Vasco

Brasileirao Serie A. Nautico – Vasco

Se cierra la jornada esta noche en Brasil, con la disputa de 3 encuentros. Nos quedamos en éste, que enfrenta a Nautico y Vasco, dónde me decanto con una apuesta, del tipo handicap +0.0 a favor del equipo visitante. Recordamos que el handicap +0.0 equivale a un DNB, y si el partido termina en empate […]

Copa Confederaciones. Brasil – España

Mi segunda apuesta, para esta final de la Copa Confederaciones que se jugará en el histórico Maracaná, entre Brasil y España, es ir a favor de la selección: bicampeona de Europa, y Campeona del Mundo. El único aspecto negativo del pick, es la condición de anfitrión de Brasil, que el arbitro es portugués… (ejem, ejem), […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: