Copa Confederaciones. Brasil – España

Copa-Confederaciones-Brasil-20141

Mi segunda apuesta, para esta final de la Copa Confederaciones que se jugará en el histórico Maracaná, entre Brasil y España, es ir a favor de la selección: bicampeona de Europa, y Campeona del Mundo.

El único aspecto negativo del pick, es la condición de anfitrión de Brasil, que el arbitro es portugués… (ejem, ejem), el mal rollo entre la organización y la famosa denuncia por el robo de la selección en el hotel y el posible cansancio tras la prorroga y haber tenido un dia menos de descanso.

Pero por contra, los aspectos positivos, para mi entender tienen más peso. Estamos ante la selección más laureada, y por tanto mejor, de la historia del futbol, una generación inigualable de futbolistas, acostumbrada a jugar este tipo de partidos, es el único titulo (Copa Confederaciones), que le queda en conquistar, que igual ahora no tiene el prestigio de Eurocopa o Mundial, pero dentro de 20-30 años, igual no se piensa así, y recordaremos que en el 2013, fuímos campeones (aunque espero ganar alguna más entre medio…). También por futbol, Brasil si es cierto que tiene muy buenas individualidades pero le falta la consistencia, la seguridad, las hechuras, de las grandes selecciones. Y cómo digo en mi anterior apuesta, el balón no lo va a tener, y sin balón, me gustaría ver de lo que es capaz de hacer Brasil.

No veo tampoco una victoria cómoda española, ni mucho menos… pero hace años, que España no tiene este nivel de cuotas. Brasil es mucho Brasil, Maracaná es mucho Maracaná, pero España no es menos que todo esto. España es la vigente campeona de Europa y del Mundo, y pienso que debería haber sido más respetada por las casas de apuestas.

Artículos Relacionados

Clasificación Mundial 2014. Francia – Ucrania

Francia se juega esta noche su presencia en el Mundial 2014, lo tiene realmente complicado, tras perder en Ucrania en el partido de ida 2-0. Está la cosa díficil, pero ya es habitual en Francia estos partidos, en las últimas clasificaciones…   El partido, lo preveo con un Francia volcada, necesita 3 goles, para voltear […]

Internacional Amistoso. Holanda – Colombia

  Esta noche en el Amsterdam Arena, Holanda y Colombia disputarán un partido amistoso, dónde espero un partido díficil para los locales, ante una muy buena selección, que está llamada a hacer un buen papel en el próximo mundial.   Colombia, sorprendió esta semana al vencer a la selección de Bélgica, otra prometedora selección y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: