Copa Confederaciones. Brasil – España

Copa-Confederaciones-Brasil-20141

Vamos a ir con una apuesta un tanto “original”,  y la encontramos en Luckia, en la final de la Copa Confederaciones entre Brasil y España.

El estilo de juego de España, lo define su posesión. Es su manera también de defender. Y desde la Eurocopa del 2008, que ningun equipo le ha dominado en esta estadistica del juego. Recuerdo la final ante Italia, de la pasada Eurocopa, o incluso en el Mundial de Surafrica, una selección también con mucha calidad, y España dominó esta faceta del juego.

Brasil, no elabora tanto el ataque, y es más directa, sus ataques son más rápidos, también tiene gente más rápida.

Creo que es una buena opción esta apuesta, la cuota no es muy alta, pero al consultar esta casa de apuestas, me ha gustado. Vamos a ir a stake medio.

Artículos Relacionados

Clasificación Mundial 2014. Francia – Ucrania

Francia se juega esta noche su presencia en el Mundial 2014, lo tiene realmente complicado, tras perder en Ucrania en el partido de ida 2-0. Está la cosa díficil, pero ya es habitual en Francia estos partidos, en las últimas clasificaciones…   El partido, lo preveo con un Francia volcada, necesita 3 goles, para voltear […]

Internacional Amistoso. Holanda – Colombia

  Esta noche en el Amsterdam Arena, Holanda y Colombia disputarán un partido amistoso, dónde espero un partido díficil para los locales, ante una muy buena selección, que está llamada a hacer un buen papel en el próximo mundial.   Colombia, sorprendió esta semana al vencer a la selección de Bélgica, otra prometedora selección y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: