Copa del Rey. Final. Real Madrid – At Madrid

images

 

Final de la Copa del Rey, entre Real Madrid, claro favorito, y At Madrid.

Las finales, siempre suelen ser cerradas, y las fuerzas se igualan. Y no siempre gana el favorito. Más todavía, con las importantes bajas en defensa de hombres cómo Arbeloa o Varranne, y la presumible de Pepe, por cuestiones personales del entrenador. Yo pienso que jugará, y si no lo hará Albiol. No obstante, la baja de Varanne, es más importante de lo previsto, ya que de los centrales era el central más en forma. Recordemos, que Pepe no era habitual, y Sergio Ramos, ha estado 15 dias parados por problemas musculares. Ante este escenario, la delantera del Atleti, con Diego Costa, Falcao o Arda Turan, cobra enteros, y pienso que puede tener sus oportunidades de gol.

A nivel de banquillos, la cosa está igualada, ambos entrenadores son motivadores natos, y especialistas en este tipo de partidos.

Yo veo un partido más igualado de lo que marcan las cuotas, por el favoritismo merengue. Pero seremos un poco cautos, y usaremos el Atleti +1, por aquello de la igualdad de las finales. Recordemos que con esta apuesta, una victoria por un gol del REal Madrid, nos saldría nula la apuesta. Y una prorroga o penalties, nos la daría verde, al igual que una victoria colchonera.

Resulta complicado ir en contra del favorito, en una final. Pero es eso, una final, un partido. El Real Madrid, también puede acusar la presión de ganar este titulo, será el unico de entidad que puede levantar este año, y no es tanta para el Atleti, pues todo el mundo ya lo da perdedor. En todas las ultimas finales, el Atleti no era favorito, y termino levantando el titulo, y hoy aunque más díficl, espero que pase algo parecido.

Argumentos a favor del Real Madrid, tambien los hay, y muchos, también algunos del Atleti más para argumentar a su favor, pero me he centrado en los más importantes, referentes a la posible victoria o empate del Atleti, que es lo que creo que va a pasar esta noche. Ya que pensandolo bien, pocos argumentos valen para este partido. Los pequeños detalles, impredecibles serán más importantes de lo que pensamos, y en cualquier instante puede suceder la jugada clave que decida el titulo, para un lado cómo para otro, y esta apuesta nos es muy versatil. Nos valen mucha cosas, victoria colchonera, empate, e incluso para anularse una victoria blanca por la mínima.

Artículos Relacionados

Copa del Rey. Real Murcia – Sabadell

Copa del Rey. Real Murcia – Sabadell

Layeamos al Real Murcia en este partido, de eliminatoria a partido único, a disputar en La Nueva Condomina ante el Sabadell. El Real Murcia, tras el verano movidito, se vió descendido días antes de dar comienzo la competición en la Liga Adelante, muchos jugadores se fugaron (Entre ellos el delantero centro del Sabadell que apunta […]

Copa del Rey. Alcoyano – Nastic

Copa del Rey. Alcoyano – Nastic

Vamos con un partido de Segundas “Bés”, en esta eliminatoria de Copa del Rey. En “El Collao” se enfrentan Alcoyano – Nastic, en un partido que veo del lado visitante.   El Alcoyano es un equipo nuevo, que le está costando acoplarse,  ha perdido ante equipos de nivel medio cómo Zaragoza B y Eldense (recién […]

Copa del Rey. Real Sociedad – Barcelona

En la Segunda semifinal de la Copa del Rey, me gusta la opción de los goles. Tanto Real Sociedad, cómo Barcelona han demostrado los últimos años en sus enfrentamientos en Anoeta, calidad y definición, y hoy con el resultado de la ida, se prevé un partido de alto ritmo y probaremos por tanto esta apuesta, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.