Huesca y Cartagena, se enfrentan en esta eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey. En el que vamos a ir con una apuesta, a favor del conjunto maño.
El Cartagena, no ha comenzado la temporada con buenas sensaciones. Sus resultados tampoco lo han sido, y sus victorias ante El Palo en Liga, y Guadalajara en Copa, fueron tras remontar un resultado adverso, y ante el Guadalajara sin merecerlo, y con alguna ocasión de los manchegos, con 0-1 desperdiciadas incomprensiblemente. Veo un equipo frágil, y desvordable.
Y el Huesca, se ha repuesto estas jornadas al golpe que le endosó el filial de Las Palmas. Perdió en la primera jornada ante los canarios: 1-3, pero sacó un empate en el Salto del Caballo de Toledo, tras recibir un gol en el minuto 93, eliminó a los manchegos en el mismo escenario 3 dias después en Copa, y ganó al Sariñena en la última jornada de Liga. Ha echado el cerrojo a la defensa, Pablo Alfaro (entrenador del Huesca), aprendiendo de las facilidades del primer partido, y pienso que ayudado de la afición oscense, será el equipo que pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
La apuesta, tiene una buena cuota, y no entiendo por qué ha subido. Ambos equipos marcarán tendencia en sus grupos de 2ª B, y el partido estará igualado. Pero veo mucho más sólido, y defensivamente más fuerte al Huesca.