Copa Federacion. Semifinales. Hoya Lorca – Zaragoza B

images

 

Partido de vuelta, de las semifinales de la Copa Federación. En la ida, el resultado fue Zaragoza B 1 – Hoya Lorca 0.
El Hoya Lorca, es un equipo de 3ª División y necesita remontar este resultado, en su estadio. Resultado, que ya ha remontado en esta competición, dos veces, antes, ante Almeria B y Orihuela (ambos equipos de 2ª División B, cómo el Zaragoza B).

En Lorca, se está vendiendo el partido, cómo el partido más importante de la historia del club, quieren llenar el estadio: Artes Carrasco, y se espera un gran ambiente. El Hoya Lorca, es primero en su grupo de 3ª División, le saca 11 puntos al 2º, el Jumilla. El fin de semana próximo, juegan contra el Bala Azul, en puestos de descenso, que le saca 38 puntos, y de local. Por tanto, puede centrar sus esfuerzos en este partido. Además, para terminar, sus numeros este año, en el Artes Carrasco, con muy buenos: En 14 partidos, ha ganado 12. Con 46 goles a favor y 8 recibidos.

El Zaragoza B, es un equipo filial. El partido de ida, fue un partido igualado, según las crónicas, donde en una jugada de calidad, Gassama, pudo marcar en el min 28, el gol, que por ahora manda en la eliminatoria. Pero, no se notó, la diferencia de categoria, en ningun momento. Teniendo, incluso el Lorca, sus oportunidades de gol, que no aprovechó. Si bien es cierto, que el Zaragoza también falló un penalty.

El Zaragoza B, ha citado para este partido a estos jugadores: Kilian, Aroca, Bonilla, Escuder, Roy, Diego Suárez, Joel, Joshua, Carlos, Anton, Santigosa, Hugo Díaz, Marc Mateu, Brian, Juanillo y Rico.

Sus ultimas alineaciones, fueron:

Real Zaragoza B: Kilian, Fran González, Rico, Carlos, Forniés, Tarsi, Joshua, Kevin (Brian, min. 60), Jorge Fernández, Diego Suárez (Anton, min. 75) y Jorge Ortí (Gassama, min. 49). (Alcolea was with 1st team, playing in 1st division)

Real Zaragoza B: Alcolea, Fran González, Héctor, Carlos Hernández, Forniés, Tarsi, Kevin, Marc Mateu, Jorge Ortí (Gassama, 88), Suárez (Anton, 68) y Jorge (Brian, 60).

Además, Gassama (autor del primer gol en el primer partido), está citado por Gambia.

Sólo 6 jugadores, Anton y Brian saliendo en la 2ª parte, disputaron minutos en estos partidos. Por tanto, son jugadores, los que jugarán hoy, poco habituales para el filial del Real Zaragoza. Creo que al Zaragoza, más que llegar a la final de esta competición, tan poco popular en España, prefiere mantener a su filial, otro año en 2ª B, donde están  solamente 3 puntos por encima del descenso a 3ª División. Y este fin de semana, tendrán un partido muy dificil, ante el histórico: Logroñes. De ahí, quizá, esta convocatoria, de jugadores tan poco habituales.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: