‘Crazy’ Koellerer golpea de nuevo

Ya denuncié hace apenas un mes que estaba viendo situaciones ‘extrañas’ en las que algunos jugadores aparecían con bastante frecuencia –> link al artículo. Bueno pues hoy nuevamente ‘Crazy’ Koellerer, uno de los señalados, vuelve a protagonizar una situación curiosa.

Hoy juega en Munich un partido de 1ª ronda contra Mario Ancic y hasta ayer las bookies ofrecian unas cuotas cercanas al par por ambos jugadores. Sin embargo, esta mañana me encuentro con que muchas bookies han retirado este partido de su lista sin que se haya filtrado ninguna noticia oficial que pueda explicarlo. Mis noticias son que las pocas casas que lo matienen han reducido la cuota por SuperMario a apenas 1.20 y bajando, siendo especialmente fuerte el movimiento que ha existido en las casas asiáticas donde las apuestas por el croata se han intensificado desde ayer, incluyendo el 2-0 en muchas de ellas.

Podría tratarse de una posible lesión, en efecto… pero, ¿cúantas veces pasa esto en el circuito y, sin embargo, las bookies no retiran los partidos de estos jugadores?. Esto resalta más en el caso de las bookies de partido completo, ya que si el jugador está lesionado se retirará y todo quedará en un void. En mi opinión si lo quitan es porque quizás sepan algo más.
Ahí lo dejo, veremos lo que pasa cuando se juegue el partido.

Como ya comenté en un post anterior mi consejo es no entrar a partidos de estos jugadores, pocos y muy conocidos, ya que el riesgo es más que evidente.

Saludos!

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


4 comentarios


Arnaldo

La cuota ha subido de 1.8 a 4.9 en Betfair, increible

seguro se esta buscando un contrato de publicidad con alguna marca famosa…

pues pedazo de 2-0 pa Koellerer, pero estos cambios de cuotas son raríiiisimos!

granjoven [ Autor ]


Paucazorla:

pues pedazo de 2-0 pa Koellerer, pero estos cambios de cuotas son raríiiisimos!

Sí, mi consejo es claro, evitar siempre a estos tios. Simplemente fijate en la trayectoria de Koellerer este año, no tiene desperdicio. Puedes esperarte cualquier cosa.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: