Cuartos de Final Conde de Godó

3 partidos solo hoy pero 3 partidazos con encuentros muy igualados a priori y donde no es fácil decantarse para uno u otro lado.

Davydenko – Stepanek
A Davy no se le ve aun al 100 %, es mejor jugador en tierra que Radek pero el checo puede jugar muy bien sobre esta superficie, no es un claycourter pero sabe utilizar sus armas y ya ha cuajado grandes torneos en tierra y es un jugador muy peligroso para cualquier rival, a Davy le gana el h2h 4-3. No veo claro quien puede ganar este partido, ni siquiera si será igualado para entrar al over. No bet.

Robredo – Ferrer
Duelo de españoles, h2h super igualado, gana Ferrer 3-2. Ambos jugadores se están mostrando frágiles, Ferrer se ha dejado sets con 2 jugadores inferiores a él y las derrotas recientes de Tommy con Dent y Monaco han sido bastante feas, además ayer vi el partido contra Andreev y lo pasó mal, el ruso le regaló el partido con sus unforced errors. Me tira más entrar por Ferrer pero la cuota no me parece digna de un partido tan igualado, estamos jugando en la casa de Robredo y asi lo único que me tira es entrar al over 22.5 juegos, resultado que se ha producido en los 4 encuentros que han jugado estos jugadores en tierra batida. Subo la cuota con un partido de ASOBAL donde el Barça se está jugando la liga y solo ha perdido 3 veces esta temporada ( en campos imposibles como Valladolid y con Portland y en casa contra el ciudad Real galáctico ) y su rival es un clase media.

Robredo – Ferrer
Over 22.5 juegos

+
La Rioja – Barcelona
Barcelona
Combinada a 1.99 en Jetbull
Stake 3= 33 euros

Fernando González – Verdasco
– El mejor partido de cuartos a mi modo de ver, ambos jugadores agresivos, con caracter y con muchas ganas de victorias. Me he llevado un sorpresón al ver las cuotas, 2.65 por Mano de Piedra es más de lo que me esperaba, mucho más y aunque prevea un partido igualado el enorme value que veo a esa cuota me obliga a entrar con un stake 3. Solo voy a comentar un dato aplastante que muchos no sabréis: 28 de Mayo de 2.007, Fernando González pierde con Stepanek en Rolandga, ¿ cuántas derrotas lleva en tierra desde entonces ? Solamente una contra su bestia negra Federer en el French Open 2008, el resto victorias. Fer sufrió ayer con Berdych y el chileno en tierra es mucho mejor que el checo. Value.

Fernando González – Verdasco
Fernando González
a 2.65 en Betcris
Stake 3 = 33 euros

Artículos Relacionados

Copa del Rey. Real Betis – Real Valladolid

El Real Betis necesita remontar el resultado de 1-0 en contra del partido de ida disputado en Zorrilla. Pienso que tras el barapalo del partido del derby ante el Sevilla, respondió el equipo muy bien contra el Real Madrid, y debe servirle para recargar la moral de un equipo con muchas armas ofensivas, y que […]

Liga Adelante-Valladolid Vs Sabadell

EDIT- 2-0 (1-0 HT)   Vamos con el otro aspirante a la plaza directa por subir a primera , el Valladolid que vio como ganaba el celta ayer no le queda otra que hacer lo mismo hoy , contra ya un Sabadell que se salvo con los resultados de ayer , si estan serenos y confían en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: