Cuartos de Final Masters 1000 Madrid: Del Potro Vs Murray

Del Potro – Murray
Del Potro
a 2.80 en Betcris
Stake 4 = 64 euros

– Murray ha mejorado en tierra gracias a Corretja, pero su juego en esta superficie se limita a ser un auténtico pasabolas, lo que pasa es que como es muy bueno y muy inteligente, sabe volver al rival loco y que pierda la paciencia antes que él, pero Murray como jugador no es lo mismo sobre esta superficie. Si analizamos su temporada en tierra vemos que ha ganado a gente que está muy por debajo de él como tenistas, Hanescu, Fognini, Bolelli e incluso el Robredo actual, oh ganó también a Davydenko !!! Sí, pero ese partido recordareis que Davy tuvo que jugar un partido muy duro por la mañana y se enfrentó a Murray por la tarde visiblemente cansado, no me vale. Nadal le ganó en sets corridos y Monaco, un jugador de más categoría ganó al escocés, por tanto Murray ha mejorado, sí, pero no es un grande aun en tierra batida.
Su rival es Juan Martín Del Potro, argentino, se encuentra sobre la tierra en su ámbito natural, tras el espectacular salto en calidad que dio el año pasado donde consiguió ganar 4 torneos ATP consecutivos con una superioridad aplastante, se hizo “hombre” en Miami este año derrotando al nº 1 Rafa Nadal. JMDP es un jugador agresivo, con un golpeo duro y con la paciencia suficiente para preparar el punto hasta el momento oportuno, viene de eliminar a Wawrinka que es peligrosísimo y le tiene unas ganas a Murray increibles.
El h2h es 3-0 para el escocés pero hay que analizarlo: Roma 2008, gana Delpo el 1er set, se lesiona en el 2º y tras perderlo se retira entre lágrimas en el 3º. Us Open 2008, Delpo viene de ganar 4 torneos de forma consecutiva, jugando practicamente todos los dias durante un mes, sin descanso, pasa 3 rondas más en el US Open, le toca Murray que le gana de forma super ajustada 76 76 46 75. Miami 2009: Murray gana en 3 sets tras ganar Delpo el 2º, finalmente Andy sería el vencedor final del torneo de Miami consagrándose como el mejor jugador en hard del circuito.
A todo esto le sumamos las condiciones de altura en las que nos encontramos donde la bola corre más, lo cual favorece claramente a JMDP frente al juego pasivo de Murray en tierra, y a mi me queda que esta cuota es un enorme value, y salga o no salga, es merecedora de un buen stake.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


4 comentarios


una cosa Sheky, seguro que sera un partido duro, que te parece el over a 22,5 juegos?? yo lo veo muy factible. Un saludo.
esta semana sales con Maldini?? 😉

http://apuestas-andmagar.blogspot.com/

Sheyk

El over sí que puede tener buena pinta.

No salgo, creo que esta semana salía Antoni Daimiel, el de basket.

Diegorl

Te sigo!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: