Davis Cup: D. Ferrer – J.M. Del Potro (Tenis)


Partido: David Ferrer – Juan Martín Del Potro
Fecha y hora: 02/12/2011 (16:00 horas, segundo turno)
Apuesta: David Ferrer -3
Cuota: 1.847 (Pinnacle Sports)
Stake: 3,5
 

Empieza la final de la Copa Davis entre España y Argentina, dos naciones con gran tradición tenística que se van a ver las caras a partir de mañana, al mejor de cinco partidos. Mañana se juegan dos individuales, el sábado el dobles y el domingo otros dos partidos individuales.
 

En el primer partido se van a ver las caras Rafa Nadal y Juan Mónaco, partido que teoricamente debería solventar el manacorí sin problemas, dando el primer punto al conjunto español.
 


 

En el segundo turno, va a jugarse el partido de la jornada. David Ferrer se va a enfrentar con el número uno argentino, Juan Martín del Potro. Ex top 4 y ganador del US Open en 2009.
 

He decidido ir con el handicap -3 de David Ferrer por varios motivos. El primero y más importante es que el partido se disputa en España, con toda la afición animando al combinado español. En estas circunstancias, el gladiador David Ferrer no acostumbra a fallar. El segundo motivo y no menos importante, es que David Ferrer está en un estado de forma tremendo. Viene de disputar las semifinales en Londres, donde fue derrotado por el campeón del torneo, Roger Federer y además, es un jugador mucho más habituado a jugar sobre la arcilla de la tierra batida.
 

El Head to Head entre ambos tenistas está 2-2, aunque no nos ofrece demasiada información. El último duelo entre ambos fue en el 2009, año en el que Del Potro dominó el circuito junto a Nadal y Federer y en el que acabó encumbrándose en NY, ganando el US Open.
 

Es por estas razones por las que creo que Ferrer debería de ganar el partido mañana. Es el partido que va a decidir la final y se sabe que ganando a Del Potro, la Davis queda casi vista para sentencia.
 

Había dos opciones, entrar al handicap -3 para Ferrer, a cuota por encima de 1.80 o entrar a la victoria simple. Me he decidido por el handicap porque tiene mayor value (hay que tener en cuenta que los partidos son al mejor de cinco sets).
 

A ver si cambiamos la dinámica de los últimos pronósticos! Para ver otros pronósticos de la Davis, sólo hay que entrar en los foros de Todo-Apuestas.
 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: