DFB Pokal (Copa Alemana). 1/4 Final. Mainz – Friburgo

pokal.

Son las dos revelaciones de este año, en Alemania.

Hace pocas jornadas, tras el parón invernal que hay en la Bundesliga, se disputó este mismo partido en Mainz, con resultado de 0-0.

El Friburgo, está realizando una gran campaña en Alemania, va quinto, y a domicilio, desde el 30 de Septiembre, hasta hoy, sólo ha perdido ante el Hoffenheim (2-1). Tras el Bayern con sólo un gol recibido, es la segunda mejor defensa cuando juega de visitante, con 12 goles encajados. Ha podido ganar en campos cómo el del Werder Bremen, Hannover, Schalke 04, etc. Por tanto, no sería una sorpresa si hoy también lo hiciera.

Además, el Mainz, en casa no gana desde antes del paron invernal. En 2013, en 4 partidos, ha cosechado 3 empates y una derrota. En toda la liga, tiene un porcentaje de victorias en casa del 50%, de 12 partidos ha ganado 6.

Está claro, que es otra competición. Pero los equipos no harán muchas variaciones, con respecto a la Liga; y la mentalidad del Friburgo, es muy de mi agrado. Creo que va a ser un partido muy igualado. Y con esta cuota, albarcamos 2 de 3 resultados posibles.

Otro aspecto a considerar son las bajas. El Mainz, cuenta con ausencias más importantes. http://mibundesliga.com/2013/02/25/previa-mainz-y-freiburg-chocan-en-la-dfb-pokal/  y que le pueden hacer restar prestaciones de cara al encuentro.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: