Vamos también con una combinada, de la Eerste Divisie, del futbol holandés, en los partidos: Eindhoven – Almere y FC Oss – Graafschap. Dónde los locales en el primero, y los visitantes en el segundo tendrían que llevarse el partido, e incluso en el caso del partido del colista nos valdria un empate.
Eindhoven – Almere. (Eindhoven. cuota: 1.60)
La victoria local, debería ser clara en este partido, su cuota es de 1.60 en bet365; y necesitaremos un partido más para subir unas décimas la cuota. Se enfrentan el 4º, y el equipo que más goles marca junto al Dordrecht, contra el antepenúltimo el Almere, que ha perdido 8 de los 13 partidos jugados de visitante, siendo uno de los peores equipos jugando a domicilio, de la Eerste Divisie. Por contra el Eindhoven, es uno de los mejores locales del campeonato, con 7 victorias en 13 partidos, y cómo digo con un excelente juego ofensivo, que le hace ser muy resolutivo en casa. La diferencia de calidad, es bastante notoria, y pienso que se notará sobre el terreno de juego.
FC Oss – Graafschap (Graafschap +0.5. cuota: 1.38)
En este partido, el colista (FC Oss), recibe la visita del Graafschap, uno de los candidatos al ascenso. Muy malos números del Oss en casa, con 3 victorias sólamente en 12 partidos jugados. Es el equipo con menor capacidad goleadora de la Eerste Divisie, y hoy se enfrenta a un equipo con aspiraciones de Eredivisie, categoria a la que intentará volver este año, está en situaciones de promoción y tras dos partidos sin ganar, tiene hoy la posibilidad de hacerlo en un estadio propicio para ello. Es un equipo con mejores números de visitante, que de local. Por lo que la opción Graafschap +0.5 a una cuota de 1.38, me parece el mejor banker para subir la cuota del primer partido.