Eibar – Las Palmas

Pronóstico

Fecha: 07/01/2016 20:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Eibar - Las Palmas

Pronostico: Over 1.0 goles HT

Cuota: 2.25

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4.5

Encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey, donde se enfrentan dos equipos modestos, pero que han llevado una línea muy diferente durante esta temporada.

Los locales casi reviviendo e incluso mejorando lo hecho en la 1º vuelta de la temporada pasada, o lo que es lo mismo un conjunto hecho para luchar por mantenerse, está colocado en la zona media alta de la tabla, y además de momento con un equipo más completo y que no parece bajar el nivel. En esta competición depositarán mucha ilusión ya que sería la primera vez que pasaran a cuartos de final, y además comenzando en casa buscarán un buen resultado, después de la asombrosa remontada en la anterior eliminatoria.

Los visitantes en cambio no empezaron nada bien la liga, y llegaron al punto de cambiar de entrenador, ahora con el nuevo parece que están en línea ascendente, y después de eliminar a un equipo en teoría superior como es la Real, buscarán dar un paso más. En este caso creo que lo tendrán más complicado ya que hasta ahora no han conseguido una victoria fuera de casa, y además nunca han dejado su portería a cero, por lo que se hace vital marcar un gol al menos.

Los dos conjuntos harán cambios en sus onces, pero en este caso veo que el equipo eibarrés tiene mucho más fondo de armario, que el conjunto amarillo, con jugadores como Borja Bastón  que pueden dar un gran potencial en el ataque, y que si comienzan como el encuentro de vuelta de la anterior ronda, pueden hacer mucho daño, además últimamente tienen el olfato bien afinado.

fatbol

Tipster

Eibar – Las Palmas

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: