Empieza la tierra batida: Casablanca y Houston

– Comienza la temporada de tierra batida que nos llevará, ya sin pausa, hasta Paris. Esta semana tenemos 2 torneos, en Houston y en Casablanca. Algo importante que comentar, Casablanca es tierra bastante rápida, el calor y la sequedad del ambiente hacen que la bola al golpear en el suelo salga con mucha velocidad, asi que ojito con los sacadores, no obstante hasta Braccialli ganó el título aquí en 2006 !!!
Y otro par de aspectos importantes, son los primeros partidos en tierra que van a disputar muchos tenistas tras los Masters Series en hard americanos, y eso se nota, cuesta adaptarse. Lo otro es como comentaba con marmota el factor motivación, en estos torneillos pequeños hay tenistas que no se esfuerzan al máximo asi que no es raro ver marcadores que en un torneo serio sería muy dificil contemplar, asi que mucho ojito con usar minicuotas para montar combis y cuidado con el stake.

Ljubicic – Clement
Ljubicic

+
Bellucci – Serra
Bellucci
Combinada a 2.28 en Betcris
Stake 3 = 27.6 euros
( meto 28 )
– Pista rapidilla para que Ljubo pueda hacer valer su saque ante un Clement de capa caida, al que le vapulea en el h2h y al que en sus ultimos 4 partidos le ha ganado en sets corridos, mal match up para el francés.
Serra y ese tipo de franceses pueden dar algún disgustillo pero lleva muy mal año, no está bien Florent y en cambio Bellucci ya mostró en la primera parte del año que su juego en tierra es muy bueno, es zurdo, joven y con ganas y si se adapta bien al calor que yo pienso que sí, para eso es brasileño, debe de dar buena cuenta de Serra.

Después de comer miro Houston y si se puede rascar algo en el Hanescu – Darcis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


Sergio

Houston es hard o tierra batida?

Sheyk

Tierra batida, de hecho el actual campeón es…Marcel Granollers !!!

Hi, interesting post. I have been pondering this topic,so thanks for sharing. I will certainly be coming back to your blog. Keep up the good work


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: