Euroliga: Bennet Cantu- Caja Laboral (Basket)

Partido: Bennet Cantu – Caja Laboral
Fecha y hora: 01/12/2011 (19:00 CET)
Apuesta: Caja Laboral
Cuota: 1.813 (Pinnacle Sports)
Stake: 2,5


 

Partido de la séptima jornada en la Liga Regular de la Euroliga entre el equipo italiano Bennet Cantu y el Baskonia de Vitoria.
 

No voy a negar que me está sorprendiendo mucho el equipo italiano en este inicio de temporada. Están con un balance de 3 victorias y 3 derrotas, habiendo ganando sus tres partidos en casa (Nancy, Bilbao y Olympiakos) y habiendo perdido los tres partidos que han jugado fuera. Individualmente no tienen ninguna estrella, son un conjunto bastante bien acoplado donde destaca la presencia de los ex azulgranas Denis Marconato y Gianluca Basile. Se apoyan también en un americano más bien normalito como es Leunen, en un par de jugadores serbios de nivel medio y de un jovencísimo Shermadini que apunta maneras.
 


 

Es por eso que más que tener en cuenta a jugadores del equipo italiano, lo que está claro es que son un buen conjunto, donde se valora mucho más el juego en equipo que las individualidades y que en casa es un equipo que se crece.
 
Pero más allá de eso, me parece un equipo bastante mediocre. Es de estos equipos que sin hacer nada excesivamente bien, te gana partidos. Es uno de esos equipos al que sabes que no te va a ser fácil ganar, pero que en realidad no despunta en casi ningún apartado estadístico. 
Ahí es donde entro yo con el Baskonia, que está con 4 victorias y 2 derrotas y que me parece un equipo a tener muy en cuenta en esta euroliga. Jugadores de la talla de Prigioni, San Emeterio y Teletovic saben lo difícil que es ganar en este tipo de pistas y no van a dejar la oportunidad de casi cerrar, con una victoria más, la primera posición del grupo A
Creo que la cuota tiene value y que vale la pena entrar a favor del equipo vitoriano, aún sabiendo que no va a ser un partido fácil y que los italianos van a vender muy cara su piel.
 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: