Euroliga. Combinada 2 partidos.

Tras el estreno en verde de ayer en mis picks de baloncesto, vamos a ir hoy con otra combinada, hoy con Linea de Puntos adicionales, que ya sabemos que sólo nos lo ofrece bet365. Los partidos seleccionados son:

 

Lietuvos Rytas – Brose Baskets (Under 154.5)

El equipo local, Lietuvos Rytas (1-7), es colista del grupo D, pero aun podría tener alguna opcion de clasificación si gana sus dos partidos, pues el Brose (4º) tiene 2-6, y ganando hoy el equipo lituano todo quedaría para la última jornada en este grupo; pues el Partizan ya perdió ayer su partido ante el Barcelona. Triple empate a 2-7.

A pesar de ser colista, es la 2ª mejor defensa del grupo (75 puntos concedidos, por partido es su promedio) , y es por diferencia el peor ataque de toda la Euroliga con un promedio pobre de 67 puntos por partido. Sumando ambos promedios, obtenemos 142 puntos, lejos de los 154 puntos que hemos fijado en esta apuesta. En sus partidos de local en la Euroliga, se han alcanzado en total los siguientes puntos en cada partido: 116, 130, 140, y 133.  Nunca pasó de los 70 puntos, pero es que dejó a CSK Moscú y Barcelona por los 70 puntos. Por tanto, fijando nuestra barrera en 154, estamos lejos de estos tanteos precedentes.

 

El Brose Basket, no tiene tan buena defensa, pues concede 81 puntos por partido, cifra que no creo que se llegue hoy, teniendo en cuenta el ataque tan pobre de los lituanos. Y es el segundo peor ataque del grupo, por delante sólo del Lietuvos Rytas. Promedia en ataque: 73 puntos, que viendo que CSK y Barcelona se quedaron más o menos en esa puntuación en su visita a esta cancha, podría repetirse hoy, o yo diría que se quedará por debajo. No obstante, los promedios del Brose Basket, suman 154, aún y siendo más generosos que los del equipo local, también cubririamos la apuesta.

Por tanto, pienso que la primera selección, en el que habrán menos de 154 puntos, está bien defendida en cuanto a números. Además, si tenemos en cuenta el ritmo de juego de cada equipo, en especial de los propietarios de la cancha, es muy lento, con posesiones largas, y dura defensa. Será un partido duro, con mucho juego, será tenso y los puntos en el último cuarto valdrán oro, esto provocará mucha tensión, y tirar en baloncesto con tanta tensión provoca muchos errores, y siempre siempre, en este tipo de partidos, las defensas se imponen a los ataques. Pienso que se puede cumplir hasta el under 148 que nos ofrecen la mayoria de las bookies, no obstante para asegurar y coger confianza en este deporte, subiré un poco el límite de puntos para combinarlo con otro partido.

 

Panathinaikos – Fenerbahce (Under 153.5)

Hoy voy a ir a por los unders. Y es que pienso que es otro partido que va a estar igualado, de ritmo lento, posesiones largas, y que las defensas se impondrán a los ataques. He fijado la linea en 153 puntos, la mayoria de bookies lo tienen en 147.

El equipo griego, promedia 75 puntos por partido, y recibe una media de 74. Todos sus partidos han sido igualados, y el de hoy no va a ser menos. Esperemos que no haya prorroga, estos partidos en baloncesto con tanta igualdad y tanta tensión, rara vez, llegan a 80 puntos. Y la gran mayoria, se resuelven con un tanteo bajo. Las defensas se imponen, y las posesiones son largas, hasta los 20 segundos, para o intentar una buena posición de tiro, o un pick and rol que ayude al jugador exterior en la penetración.El total de puntos de sus partidos, siendo local fueron: 154, 146, 147, y 152. Salvo en uno, que sobrepasamos nuestro limite de hoy en medio punto, el resto estamos por debajo de los 153 puntos. Y ningun equipo pasó de los 80 puntos.

El Fenerbache es un equipo similar al griego, promedia sobre los 75 anotados y recibidos, a domicilio sólo una vez superó los 80 puntos, y también en sólo un partido se sobrepasó la barrera de los 153 puntos.

Va a ser un partido también muy igualado, con mucho en juego, el equipo turco se juega la clasificación y los griegos la primera plaza.

 

Artículos Relacionados

Final NBA. Game 4. San Antonio Spurs – Miami Heat

Esta noche en el AT&T Center, San Antonio Spurs y Miami Heat, se enfrentan en el cuarto partido, de la Final de los Play Offs de la NBA, con un balance, hasta el momento favorable a los tejanos, 2-1. De conseguir la victoria los locales, tendrían un matchball, la madrugada del domingo al lunes, nuevamente […]

Play off ACB. Final. Real Madrid – Barcelona

  Esta tarde se disputa, el segundo partido de estos play offs de la final de la Liga ACB, entre el Real Madrid y el Barcelona. Se disputa en el Palacio de Deportes de Madrid, y será televisado por tve. En apuestologia, vamos a ir con una apuesta, favorable al conjunto blaugrana, eso si, con […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.