Euroliga. Combinada 2 partidos.

Tras un tiempo haciendo pruebas “en la intimidad” en apuestas de baloncesto, con buenos resultados. Me he decidido a postear en este rincón de la web, un pick de este deporte; y en la máxima competición europea. Es una combinada con handicaps asiáticos adicionales y linea de puntos adicionales, mercados que sólo ofrece bet365.

Alba Berlín – Unicaja (Under 156.0)

Nos encontramos dos equipos que promedian una cantidad de puntos similar, están por los 600 puntos ambos, en 8 partidos disputados, por lo que nos iríamos a los 75 puntos en cada equipo, que sumarían 150. Además, son dos buenas defensas, son la 2ª y 3ª mejor defensa de su grupo. No llegan a los 600 puntos recibidos, por tanto, atendiendo a las defensas esperaríamos menos de 75 puntos por equipo. En ambos casos estaríamos lejos de los 156 puntos que marcamos en esta primera selección de la combinada.

Vamos a ver ahora, los tanteos del Alba Berlín en esta competición, cuando ha jugado de local: 67-64, 73-75, 76-78, y 74-71. Y vemos cómo ante equipos cómo Siena, Maccabi, o Chalon; en teoria mejores en ataque que el Unicaja, estos no pasaron nunca de 78 puntos. Y cómo contra Siena, y Chalon, peores en defensa que Unicaja; el Alba Berlin, no paso nunca de 76 puntos. Y es que el equipo alemán, es un equipo de posesiones largas, de ritmo lento, y que le puede incomodar a Unicaja, acostumbrado a otro tipo de juego. Espero un partido similar, y esta barrera de puntos la veo que no se sobrepasará.

Los tanteos de Unicaja a domicilio: 75-77, 78-88, 62-64, 91-72. Sobrepasó esta barrera ante Siena y Chalon. Pero ya hemos dicho que el Siena tiene un buen ataque y una defensa debil, y el Chalon (aunque el Berlin no dió nota de ellos) es la peor defensa del grupo.

En Malaga, ganó el equipo español por un marcador de 67-62

 

Asseco Prokom – Maccabi Tel Aviv (Maccabi -5.0)

El Asseco Prokom, es de los equipo más débiles del grupo, sólo ha ganado un partido, y fue ante el Alba de Berlín. Ya en el partido en Israel, los amarillos del Maccabi, vencieron cómodamente de 31 puntos, y hoy judandose el primer puesto, no veo otra cosa que una victoria del Maccabi. Un handicap de sólo 5 puntos entre el peor ataque, contra la mejor defensa no debe ser un gran obstaculo.

Artículos Relacionados

Final NBA. Game 4. San Antonio Spurs – Miami Heat

Esta noche en el AT&T Center, San Antonio Spurs y Miami Heat, se enfrentan en el cuarto partido, de la Final de los Play Offs de la NBA, con un balance, hasta el momento favorable a los tejanos, 2-1. De conseguir la victoria los locales, tendrían un matchball, la madrugada del domingo al lunes, nuevamente […]

Play off ACB. Final. Real Madrid – Barcelona

  Esta tarde se disputa, el segundo partido de estos play offs de la final de la Liga ACB, entre el Real Madrid y el Barcelona. Se disputa en el Palacio de Deportes de Madrid, y será televisado por tve. En apuestologia, vamos a ir con una apuesta, favorable al conjunto blaugrana, eso si, con […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: