Euroliga: Fenerbahce-Olympiakos (Basket)

Partido: Fenerbahce Ulker – Olympiakos Pireus
Fecha y hora: 01/12/2011 (19:00 CET)
Apuesta: Vassilis Spanoulis over 18.5 puntos
Cuota: 1.90 (Unibet)
Stake: 2
 

Varios condicionantes me hacen entrar al over 18,5 puntos del escolta griego Vassilis Spanoulis. El primero de ellos es que juega más de 30 minutos por partido y es el líder indiscutible del equipo del Pireo en la cancha. Eso quiere decir que va a estar muchos minutos en pista y que va a tener bastantes tiros si no pasa nada extraño (lesiones, partido muy desigualado, etc).
 


 

Promedia 21,3 tantos, con más de 6 intentos en tiros de 2 y más de 4 triples lanzados por partido. A eso hay que sumarle los tiros libres (se va a mínimo 8 por noche), ya que es un jugador que fuerza muchísimas personales.
 

De los partidos disputados hasta ahora, en tan sólo uno no ha llegado a los 19 puntos, y fue en el primer partido de euroleague, ante el Bilbao Basket.
 

Me he decidido a entrar al over -datos estadísticos abrumadores a parte (su promedio está hasta más de 2 puntos por encima de la línea del over)- porque el partido se antoja difícil. El Olympiakos con un victoria ante el Fenerbahce, dejaría casi sellado su pase al top 16. Cabe recordar que ambos equipos están con 3 victorias-3 derrotas y que son rivales directos para pasar de grupo.
 

Por estos motivos, porque creo que va a ser un partido tenso, donde ambos equipos necesitan dar el máximo, voy con el over 18,5 puntos de Spanoulis. Si el Olympiakos quiere tener alguna opción de ganar hoy, va a necesitar a un Spanoulis estelar.
 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: