Euroliga. Top-16. Combinada 2 partidos.

 

La tarde de hoy en la Euroliga, tiene un claro color local. De entre los 4 partidos que se juegan me voy a quedar con estos dos. En uno, el Caja Laboral pienso que va a continuar con su racha de resultados. Está practicando un baloncesto de mucha “altura”, es un equipo con mucha confianza hoy en dia, y tiene profundidad de banquillo. Juegan con una intensidad tremenda, y se reparten muy bien los minutos. Hoy en Vitoria, con el ambiente habitual, y ante su afición, y ante el débil Besiktas, espero una victoria, por más de 5 puntos. Seguramente, sean más, pero con 6 ya me valdría para mi apuesta.

 

Y en el otro partido, el Maccabi, sorprendentemente, está dando la de cal en esta fase de Euroliga. Todo el mundo esperaba más de ellos, pero dos derrotas ante Siena y Caja Laboral, le obligan hoy a ganar si o si, es una final para ellos, para acceder a la siguiente fase. Cuento con el calor de su gente, y el incremento de intensidad que tendrá lugar en sus jugadores. El Fenerbache, es cierto de la calidad de sus hombres, pero no terminan de compactarse y jugar en equipo. Se podría ir a victoria simple con más diferencia de puntos, pero para está combinada, me valdría una diferencia de 3, ya me da para una combinada apetitosa, a cuota 2.00 (numeros redondos).

Artículos Relacionados

Euroliga. Barcelona – Panathinaikos

    Ante Tomic, está siendo, detrás de Navarro, el jugador más anotador del Barcelona en esta serie. Ofensivamente aporta mucho, y juega buena parte de los minutos. Es vital para su equipo, y creo que puede sobrepasar la barrera de 12 puntos, pues ya lo ha hecho en los 4 partidos anteriores. Lo veo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: