Euroliga: Zalgiris-Unicaja (Basket)

Partido: Zalgiris Kaunas – Unicaja Málaga

Fecha y hora:  30/11/2011 (18:45 CET)

Apuesta: Unicaja de Málaga

Cuota: 2.030 (Pinnacle Sports)

Stake: 2
 
Empieza la jornada 7 de la Regular Season de la Euroliga con un partido en Kaunas (Lituania) entre el Zalgiris y el Unicaja de Málaga.
 

 
Ambos equipos llegan con la necesidad de ganar pero en situaciones bastante diferentes. Por un lado, tenemos al Zalgiris que necesita urgentemente la victoria para seguir vivo en la competición, está con una victoria de seis partidos disputados y es el colista del grupo. Además, hay que sumarle la baja de Ty Lawson en unos días (y la duda de si Weems va a seguir) por el final del lockout. Dichas bajas dejarían al equipo muy mermado y sin nivel Euroliga. Añadir que hoy cabe la posibilidad de que Lawson no tenga la cabeza en Europa y decida no forzar. Sólo hay que ver el caso de Batum, que ha decidido no viajar a Bilbao para ayudar al Nancy, y no correr así el riesgo de lesionarse antes de empezar la  ‘pretemporada’ con los TrailBlazers.
 

Por otro lado, el Unicaja viene en claro ascenso. Ha ganado partidos importantes en la Liga Endesa y sino hubiera sido por el tropiezo ante el Panathinaikos la semana pasada, estaríamos hablando de un equipo casi de Top 16. Parece ser que los americanos están jugando cada vez mejor y Valters está dando el nivel que dio en Fuenlabrada, así que confío en que hoy ganen el partido en una pista difícil y sellen casi de manera definitiva el paso al Top 16. Solo añadir que por parte malaguista, va a ser baja el base Earl Rowland.
 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


67-65 ha ganado el Zalgiris. Una lástima! Ha llegado a ir dos arriba el Unicaja a falta de bien poco para que acabara el partido. Muy difícil que ganaran hoy, han ido desde los primeros minutos, 10 puntos abajo. Si hubieran empezado un poco más enchufados, hubiera sido distinto. Ir a remolque durante todo el partido es lo que tiene

A ver si mañana nos estrenamos con un verde. Saludos


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: