Europeo SUB-19. Dinamarca – Bulgaria.

UEFA-U19-Logo (1)

Mucha diferencia de nivel existe entre la selección sub 19 de Dinamarca, y la selección sub 19 de Bulgaria, creo que la diferencia se reflejará hoy en el resultado, con una diferencia mayor a 2 goles. Por eso nuestra apuesta, será Dinamarca -2.0, y en caso que la diferencia sea de dos goles, nuestra apuesta será void.

Muy mala imagen, la que dió la debil selección sub 19 de Bulgaria en su debut contra Portugal. En el descanso perdia 5-0, para terminar perdiendo 7-0.

Y Dinamarca, le endosó una goleada 5-0 a la Republica Checa, un resultado más sorprendente, y que habla muy bien de los daneses, pues los checos, en categoria inferior han tenido muy buenos resultados estos últimos años.

La selección danesa, parece muy potente, en un reciente amistoso venció 4-1 a Alemania sub 19, y desde Noviembre del 2012, sólo ha periddo un amistoso contra la selección sub 19 inglesa.  Destaca su capacidad goleadora, 3-1 a Chipre, 3-0 Finlandia (que ganó 3-0 a su vez a Bulgaria…), etc.

Por tanto, veo superior a Dinamarca, veo goleada…

Artículos Relacionados

Superliga Dinamarca. Aalborg -Nordsjaelland

Aalborg y Nordsjaelland cierran la décimo sexta jornada de la Superliga de Dinamarca, en un partido, dónde espero una victoria local. La cuota está por encima del par, y me parece una apuesta muy atractiva. Tras la derrota ayer del Midtjylland, ante el Brondby, 0-1,  el Aalborg, tiene hoy la oportunidad de situarse lider de […]

LIVE Superliga Dinamarca. Copenhague 1 – 1 Randers

E l Copenhague, dominador de las ultimas ediciones de la Superliga danesa, no puede jugando en casa, ante el Randers, hacer otra cosa que ganar, tras dos derrotas en las dos primeras jornadas de liga, ante Aarhud, y Midtyjlland.  Además, domina el encuentro, teniendo las mejores oportunidades del mismo.

Europeo SUB-19. Portugal – Rep. Checa

  Misma apuesta que en el Dinamarca – Bulgaria, sub 19. En este grupo, Dinamarca y Portugal, son muy superiores, y creo que tanto Dinamarca, cómo Portugal pueden golear a sus rivales. EN esta apuesta, Portugal, que ya ganó 7-0 a Bulgaría, puede hacer lo propio con Rep. Checa, que perdió en su debut ante […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.