Europeo SUB21. Israel – Noruega

0D7ED3E2-2CAD-4F14-A0AD-2B91B4A5080F

Noruega e Israel, protagonizan, esta tarde a partir de las 18:00 h, el partido inaugural del Campeonato de Europa SUB 21, que se disputará en Israel. En esta primera apuesta, del torneo, vamos a confiar en el equipo anfitrión.

La selección escandinava, cuenta con 3 bajas importantes, son jugadores centrocampistas y llevan la manija del equipo: Nordtveit (mediocentro defensivo), y Henriksen y Berisha (mediocentros ofensivos).

Ambas selecciones son parejas, y en estas categorias Sub 21, están un escalón por debajo de España, Holanda, Alemania, Inglaterra, etc.

Doy ligeramente favorita, la cuota lo merece, a Israel, por se la anfitriona, y por las bajas comentadas de Noruega, que considero pueden ser decisivas durante el desarrollo del partido.

Además, la mayoria de jugadores israelitas, ya han debutado con sus primeros equipos, por lo que ganan en experiencia a Noruega.

Artículos Relacionados

Europeo Sub 21. España Sub 21 – Italia Sub 21

  Las selecciones de Italia sub 21, y España sub 21, disputarán la final del Europeo sub 21, de Israel. Ambas, han demostrado ser las mejores de las 8 participantes. Se avecina una gran final, con mucho talento en los 22 jugadores, pero en el que veo una apuesta favorable a La “Rojita”. Quizá sea […]

Europeo SUB 21. España – Holanda

Vamos a ir con una apuesta en este partido del Europeo Sub 21 de Israel. Las selecciones de España Sub 21, y Holanda Sub 21, cierran la primera fase en el grupo B. Ambas selecciones, ya se encuentran clasificadas, y sobre todo los holandeses han sido la sensación del torneo. Un juego alegre, directo, y […]

Europeo SUB 21. Israel – Inglaterra

Esta tarde, se cierra la primera fase del Europeo Sub 21, de Israel en el grupo A, y pienso que en el partido Israel Sub 21, contra Inglaterra Sub 21, podemos sacar una buena apuesta, a pesar que ambos hayan quedado fuera del torneo, eliminados, y no continuen adelante. Me ha parecido muy débil la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: