Excelsior – Willem II 20:00 Eredivise

Pronóstico

Fecha: 05/02/2016 20:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Excelsior - Willem II

Pronostico: Sin gol antes del min 29:00

Cuota: 1.83

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1.83

Encuentro en la parte baja de la Eredivise, donde pelearán por separarse de los puestos de descenso. Dos conjuntos que no terminan de sumar 2 buenos resultados seguidos, y no salen de esta zona de peligro.

Los locales acumulan 9 partidos sin ganar, es más su última victoria liguera fue en el campo de Willem II con un resultado muy apretado(2-3). Para empeorar más la situación en los últimos 5 encuentros en casa ha sumado tan solo 1 punto. Por lo tanto no es un equipo nada fiable, que además tiene unas medias goleadoras muy malas que promedia 2 goles en contra.

Los visitantes suman 4 partidos sin ganar y dan una impresión de inseguridad que es bastante peligrosa, hoy creo que habrán muchas dudas y nervios.

En el cara a cara tiene una leve superioridad el equipo visitante, pero ahora mismo creo que la situación de los dos no me da la seguridad para ir con la victoria de ninguno.

Willem II - Excelsior, voetbal eredivisie, seizoen 2014-2015, 22-11-2014, Koning Willem II stadion,duel Willem II speler Freek Heerkens met Excelsior speler Bas Kuipers

Tipster

Excelsior – Willem II 20:00 Eredivise

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.