Extracombinada de selecciones. Clasificación Mundial 2014 de Brasil

300px-Steaua_vs._CFR_Cluj_in_2010

Esta tarde hay jornada de selecciones, y está en juego la clasificación para el Munidal 2014. Muchas de las importantes, cómo Francia, Holanda, España, Inglaterra, no juegan, pero si hay otras, que tienen partidos importantes. Estamos en Junio, las competiciones nacionales ya han terminado, pero no la competición.

De entre todos los partidos que tenemos hoy, vamos a jugar un stake bajo, a una buena combinada, de buena cuota, con cosas que hemos visto, y con la información que hemos ido obteniendo durante todo el dia, de las selecciones que hoy juegan.

 

Letonia – Bosnia, Letonia sólo ha ganado a Leichtenstein, y es penultima. Bosnia, que lidera el Grupo G, ha marcado 18 goles en 5 partidos, ya le ganó 4-1 en casa.

Liechtenstein – Eslovaquia, siempre es una selección muy débil la local, y ha perdido todos sus partidos por dos goles de diferencia. Aunque, en esta clasificación ha  empatado con Letonia (que nos fortalece la selección anterior todavía más). Eslovaquia, no puede perder, pues se alejaría de los dos primeros puestos. El equipo de Hamsik, debe ser muy superior esta tarde, iremos con el handicap -1.5

Croacia – Escocia, http://apuestologia.com/clasificacion-mundial-brasil-2014-croacia-escocia/

Montenegro – Ucrania. Iremos con la sorprendente selección de Montenegro, que lidera la clasificación con 14 goles a favor y solo 3 en contra. Ucrania, tras la Eurocopa, y la retirada de jugadores ilustres, carece de la ausencia de un lider, además Stepanenko y el central Kucher son baja.

 Bélgica – Serbia. Bélgica, presenta una generación fantastica de jugadores. Está segunda en el grupo de Croacia, y no le veo hoy pinchando ante Serbia, equipo que ya se ha descolgado de las dos primeras. Hazard, Kompany, Benteke, Mertens, Fellaini, Curtois, Vermaelen, etc. Serbia es un poco debil y esta lejos de la clase alta, en estos momentos, en su salida a Macedonia, perdió, con lo que con una selección cómo la belga, y con el factor local del lado de los belgas, me hacen confiar en Bélgica.

Rep. Checa – Italia. Superior Italia, es lider. En la Republica Checa, ya han jugado Bulgaria y Dinamarca, y no gano ninguno de estos dos partidos, sólo ha ganado a Malta. Italia, debería ser superior hoy, y seguir con el liderando la clasificación.

 

1 Bosnia y Herzegovina Letonia v Bosnia y Herzegovina 1.50
2 Eslovaquia -1.5 Liechtenstein v Eslovaquia 1.93
3 Croacia Croacia v Escocia 1.28
4 Montenegro Montenegro v Ucrania 2.37
5 Bélgica Bélgica v Serbia 1.50
6 Italia República Checa v Italia 2.15

Artículos Relacionados

Extracombinada Europa League

Extracombinada Europa League

Para pasar la tarde, vamos a ir también con una combinada de varios partidos, con stake mínimo. Es díficil, pero no imposible. 1 Rubín Kazán Rubín Kazán v Real Betis 1.80 2 Basilea Basilea v Maccabi Tel Aviv 1.70 3 Más de 2.5 Eintracht Frankfurt v FC Porto 1.775 4 FC Salzburgo FC Salzburgo v […]

Extracombinada 23/08/2013

Extracombinada 23/08/2013

Vamos con una combinada, de varios partidos, varios mercados, varias ligas, de partidos que se disputan, esta tarde-noche. 1 Athletic de Bilbao  Athletic de Bilbao v Osasuna 1.66 España 2 Granada CF – B  Granada CF – B v La Hoya Lorca CF 1.85 España 3 1X  Sandhausen v Karlsruhe 1.85 Alemania 4 Más de […]

Combinada Ligas nordicas.

Combinada Ligas nordicas.

Entre el resto de partidos de las ligas nordicas que hoy se juegan, voy a ir con una combinada a cuota alta, 23.47: 1 Empate o FC Honka JJK v FC Honka 1.36 2 VPS Vaasa VPS Vaasa v FC Inter 2.10 3 PS Kemi TP-47 v PS Kemi 1.80 4 Sarpsborg +0.5 Sarpsborg v […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: