Final Copa Davis 2011: J.Monaco vs R.Nadal

Argentina @6.00 en Betfair. Stake 2/10

Juan Monaco @15.00 en Betfair. Stake 2/10

Juan Monaco +9 juegos @2.05 en Pinnacle. Stake 5/10

02/12 a las 14:00 horas

Resultado: (NINGUNA !)

Por ahí se dice que la cuota de Argentina @6.00 tiene algo de valor. Yo estoy por tiraralgunas unidades ahí a lo valiente. Creo que aunque sea difícil hay que jugar un poquito.
Argentina gana la Copa Davis. Y eso que soy de la opinión de que Argentina no es favorita del todo para el partido de dobles. Aun así habrá que ver qué sucede ahí. Posibilidades para los argentinos va a haber.
En general considero que se está dando a España muy favorita por el tema de jugar en casa, de que somos mejores, etc, etc. Pero Rafa Nadal no está del todo bien. David Ferrer parece que dejó buenísimas sensaciones en Londres, pero cuidado con su cabeza.
Sobre todo me gusta la apuesta de Monaco ganando a Nadal en el primer partido de la Davis. Para mí Mónaco es la clave de esta eliminatoria, y creo que el jugador argentino puede ser la sorpresa del torneo. No ha cuajado un mal final de temporada, con resultados positivos entre los que se incluye una victoria sobre David Ferrer en Valencia (su torneo). Es un punto que me parece bastante interesante para tener en cuenta.
Se trata de un jugador que tiene bastante tenis y que llega aquí con muchas ganas. Yo le considero bastante peligroso y a ver qué puede hacer. Para mí es la baza a jugar por encima de Del Potro y de Nalbandian.
Se ha cuajado un final de temporada muy decente, con unos cuartos de final en Paris donde solo perdió con Federer con un 5-7 en el segundo set. Y que ha dejado muestras de su clase a lo largo del año en varios torneos. Aquí lo va a dar todo.
Rafa Nadal desde mi punto de vista ofrece muchas dudas. No está en forma, no le veo tan favorito ni mucho menos, y no descarto la derrota en absoluto. No tiene confianza, no tiene táctica ninguna, solo sabe jugar al revés de sus rivales, no está abriendo pista, etc, etc. Es favorito sí, pero no a estas cuotas.
El ambiente va a estar del lado español, está claro, pero va a haber mucho aficionado argentino también. Tienen su carácter ganador y demás, y estoy seguro de que pese al buen rollo general que hay, tienen ganas de mucha revancha.
Rafa ha cuajado un Londres pésimo donde pudo perder sus tres partidos. Sin jugar a Nada. Creo que la cuota solo viene dada por el nombre.
Por lo demás, luego habrá que ver qué pasa. Si ganase Mónaco, cuidado con Delpo que saldrá extramotivadísmo y nos vemos con 0-2. Si palma Mónaco, al que veo ganando, tengo más dudas con lo que puede pasar con Delpo, ese partido frente a Ferrer ya no me resulta atractivo.
Yo estoy dispuesto a jugar unas cuantas unidades en esta eliminatoria así de primeras.

Artículos Relacionados

ATP Masters 1000 París: J.Mónaco vs D.Young

J.Monaco @1.86 en Pinnacle. Stake 2/10 08/11 a las 18.30 horas Resultado: (6-4 6-2) El circuito ATP no acaba de ser mi fuerte. Así que bajo el stake notablemente respecto a apuestas anteriores con las chicas. De aquí a que en diciembre vuelva a haber algunos torneos ITF y de exhibición en el circuito femenino, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


jsnielfa [ Autor ]

+02.55 unidades sobre 89 unidades jugadas. Yield +2.86%


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: