Final Masters Shangai 16 Noviembre

Djokovic – Davydenko
Davydenko
a 1.80 en Bet365
Stake 4 = 4.8 euros

EDIT: 61 75

– Llegamos al final de la temporada a falta de la Davis y los jugadores están ya muy tocados fisicamente. A lo largo del torneo hemos podido ver como casi todos los tenistas han tenido que ser atendidos por los fisioterapeutas en mitad de los partidos, hoy sin ir más lejos Djokovic ha sufrido un problema muscular en su gemelo izquierdo que parecía un pequeño tirón, contractura o rotura fibrilar pero tras el medical time out ha podido seguir jugando y ha acabado ganando. Aparte de ese problema a Djokovic desde el comienzo del torneo se le ha visto cansado, en el partido de la fase de grupos con Davydenko se le vió mal y estuvo a punto de perder sino llega a ser por la mala cabeza del ruso y contra Tsonga tras perder el 2º set en el 3º se dejó llevar claramente para no cansarse más. Para colmo hoy ha tenido uno de los rivales más duros que hay, Gilles Simon, y han jugado cerca de 3 horas con una tensión tremenda.Por contra Davydenko debido al cansancio precisamente de Murray ha tenido un partido cómodo en el que no se ha desgastado ni ha sufrido demasiado.

Para mañana el aspecto físico creo que va a volver a ser determinante ya que Nole no va a poder jugar a su máximo nivel sin estar bien del todo y además justamente Davydenko con su juego lo que castiga es el físico de los rivales, el ruso empieza a mandar bolas a un lado y a otro como si fuera un péndulo, abriendo unos ángulos increibles ( solo equiparables a los de Federer y Nalbandián ) y te va desgastando, por si fuera poco el ruso en este torneo está sacando muy muy bien, consiguiendo un buen número de aces por partido.

En cambio a Djokovic no lo he visto demasiado bien en todo el torneo, excepto algunos momentos puntuales Nole ha estado bastante fallón, nervioso, gesticulando mucho y aunque su clase le ha salvado no es el Djokovic del Aus Open. Recordemos que el serbio en el final de temporada no ha hecho nada destacado perdiendo en Madrid y Paris en 2ª ronda.

Comentar que Davydenko es un super especialista en ganar finales, ha jugado 24 y solo ha perdido 5 y es que Davy cuando se encuentra cómodo en un torneo va de menos a más, igual que demostró en Miami o aquí mismo donde ha pasado por enciam de sus rivales en sus 2 últimos partidos.

Artículos Relacionados

Master 1000 Paris. Feliciano Lopez – Tomic

1ª Ronda del Master 1000 de Paris, dónde espero una victoria de Tomic, sobre el español Feliciano Lopez. Que aunque las cuotas ya indican que es favorito, por encima de 1.70, la considero una buena apuesta.   La apuesta se basa en las sensaciones que han transmitido ambos jugadores esta semana. Feliciano Lopez, se dejaba […]

ATP – 250  S-Hertogenbosch. Bautista – Bohli

Encuentro de primera ronda en el torneo ATP 250 de S-Hertogenbosch. Entre Bautista (63º del ranking) y Bohli (401º del ranking). En el que vamos a hacer una apuesta a favor del jugador castellonense. La diferencia de ranking ya podría darnos alguna pista, y a pesar que se han enfrentado ya una vez, favorable la […]

ATP 1000 Roma. Haas – Youzhny LIVE

Actitudes distintas en la pista. El Coronel dandolo todo, y el alemán, parece que el partido no va con él. Sin intensidad, fallón, y lejos del que ha jugado estos ultimos torneos en tierra. Huele a borrada. VAmos con el segundo set del ruso.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.