FK Astana – Apoel FC

Pronóstico

Fecha: 18/08/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: FK Astana - Apoel FC

Pronostico: Over 2.0 goles

Cuota: 2.05

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido que abre la jornada de UCL , donde entramos en las últimas eliminatorias antes de llegar oficialmente a la fase de grupos de la Champions , los mejores equipos , los que más y mejor han trabajado o los que más suerte tuvieron en estas ronda previas han llegado hasta aqui , y están a un paso de llega a la competición más grande de Europa.

En este partido nos encontramos a dos equipos que se suelen hacer muy fuerte en casa, con el empuje de su público. En el caso de los locales es la primera vez que opta a llegar a la UCL , y ha llegado a la ronda final , con bastante suspense con un partido épico que consiguieron ganar por 4-3 ante los finlandeses de HJK.

Para este partido tendrán la importante baja de su goleador Twumasi que fue expulsado en el último partido , pero si contará con hombres como Cañas que es su otro máximo goleador , y sobretodo lo que tiene este club es mucha ilusión de llegar a la máxima competición , que para un equipo de Kazajistán siempre es muy complicado.

Sin ninguna duda viendo los datos de este equipos vemos que en casa se suele emplear con más efcicacia de cara a portería , la temporada pasada en liga obtuvo una media goleadora en casa de 2.09 goles anotados por 0.82 en contra , y solo se quedó sin marcar 2 partidos. En las rondas previas de Ucl misma situación muchos más  goles en casa, que para mi es donde deben emplearse al máximo ya que en Nicosia será muy difícil ganar.El promedio goleador de la UCL en casa es de 3.50 goles anotados por 2 en contra , en ningún partido ha dejado su portería a cero y en ninguno se quedó sin marcar , por lo que nos deben asegurar un buen espectáculo.

Su rival será el equipo Chipriota que el año pasado estuvo en la fase de grupos , este año le está costando bastante más , yo creo que en gran parte por la falta de su goleador Sheridan que se marchó al Omonia.Sin duda sus registros goleadores se están viendo muy afectados , sin embargo fuera de casa están jugando mejor sorprendentemente y en las dos eliminatorias anteriores se llevaron un buen resultado del partido de ida.

Para este partido tendrán la baja de su centrocampista destructor Vinicius , que fue expulsado en el último partido.

Por lo tanto veo a dos equipos bastante parecidos que a priori vería a Astana superior en casa y luego en la vuelta superior a Apoel , pero las circustancias me hacen pensar que Apoel buscará hacer daño a la contra a un equipo que ha demostrado que es bastante débil en defensa , y la importancia de anotar fuera de casa puede ser clave.

CAPTION CORRECTION - correction player name Tanat Nuserbayev  FC Astana midfielder Tanat Nuserbayev (R) vies with HJK Helsinki goalkeeper Daniel Orlund during the second leg football match between FC Astana and HJK Helsinki at the UEFA Champions League third qualifying round, at the Astana Arena stadium in Astana on August 5, 2015.  AFP PHOTO / STANISLAV FILIPPOV 4638#Agencia AFP

Tipster

FK Astana – Apoel FC

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: