Futbol Europeo. Combinada partidos de Copa.

En el partido de la Copa de Bélgica, entre Genk y St Lieja, vamos con el over 2.5. Son dos equipos con clara tendencia hacia el over 2.5 en la Liga. En 17 jornadas de Liga disputadas, presentan el Genk 30 goles a favor (1.8 goles por partido) y 31 el St Lieja (1.8 goles por partido). No destacan por tener ferreas defensas ningun equipo; el Genk recibe 1.2 goles por partido, y el St de Lieja 1.4. Sumando por separado cada promedio, nos encontramos por encima del 2.5 goles. Por tanto es una apuesta muy probable.

Y el dato que más me ha gustado ha sido el promedio de overs del Standard de Lieja, donde en 17 partidos, 12 terminaron en over (un 71%). Me parece un buen partido, aunque sea de Copa, hay que tener en cuenta que es a partido único. Por lo que visto el potencial ofensivo de cada equipo, un gol tempranero (me vale con que se consiga en la 1ª parte) podría abrir mucho el partido, y presenciar un partido típico de Copa. Cómo las bookies tienen todo esto que comento en cuenta, han sacado una cuota por debajo del 1.7, y al verlo un poco baja, me he lanzado a combinarlo con otro over en un partido de Copa de Dinamarca.

 

En el partido Randers – Midtjylland, vamos a ir con el over 1.5. Los más valientes, pueden atreverse con el over 2.5, aunque yo voy a pecar de conservador y me vale una cuota de 2.10 y ampliar el stake. Aunque voy a hacer el análisis cómo si fuera una apuesta de over 2.5, me conformaré con que se marquen más de un gol. Y cómo veremos es muy probable que se marquen más de dos goles (y por consiguiente, más de uno).

El Randers en sus partidos de local, ha superado la barrera de los dos goles en 5 de 9 partidos, y los visitantes (de nombre con muchas consonantes…) de 9 partidos disputados lejos de su estadio, sólo en uno no se sobrepasó la barrera de los dos goles (y el marcador fue 1-1).

Vamos a tener en cuenta también, que es a partido único y que puede verse un partido muy abierto, típico de Copa también, y donde el juego ofensivo predominará sobre el defensivo.

Así, pues pienso que me vale el over 1.5 en este partido, para aumentar unas décimas la cuota del over 2.5 de Bélgica, que a mi parecer lo veo con más posibilidades de alcanzarse.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: