Futbol – Premier League

Después de la jornada de ayer, vamos a cambiar un poco de aires. Empieza la temporada de fútbol en Inglaterra, con más alternativas que nunca tras la marcha de Cristiano Ronaldo al Madrid y el Arsenal, prácticamente desmantelado, pueden dar mucho juego equipos como el Manchester City, que se ha reforzado fenomenal, o el propio Aston Villa, con un gran equipo a pesar de no contar con Gareth Barry. Ahí va mi primer pronóstico de la Premier League 2009/2010:

Aston Villa – Wigan

Over 2.5 a 1.962 en Pinnacle

Stake 2.5

Aunque la marcha de Barry en los villanos ha sido un duro golpe para la dirección y el centro del campo del equipo de Birmingham, cuentan arriba con sus principales figuras, que ya estuvieron aportando muchos goles el año pasado: Agbonlahor, Carew, Heskey… además de tener a Ashley Young y Milner por detrás, pueden dar definitivamente un salto de calidad entre los grandes de Inglaterra, un centro del campo que en Diciembre fortalecerá probablemente su fichaje estrella, Downing (ex del Middlesbrough). La defensa permanece intacta, aunque cuenta con 2 bajas sensibles, como Bouma y Luke Young, sobre todo éste último, que participó mucho más en la 2ª parte de la temporada el año pasado.

Los visitantes han realizado algún esfuerzo y han reforzado su medio campo tras la marcha de Antonio Valencia al Manchester United, con jugadores como N’Zogbia o Koumas, y con 2 delanteros que pueden aportar muchos goles este año, como Marlon King (ex del Hull y del Middlesbrough) y Scotland, que el año pasado llevó al Swansea a disputar los play-offs con sus 24 goles. Primer partido, defensas aún por perfilar y acoplar, y donde veo mucho peligro de medio campo hacia arriba en ambos equipos.

Ya los villanos empezaron la temporada pasada fortísimos, intentando desde el primer partido encantar a su público y le endosaron un 4-2 al Manchester City, con actuación espectacular de Gabriel Agbonlahor. Por su parte, el Wigan cosechó una derrota por 1-2 en Londres ante el West Ham. Esperamos goles esta tarde, no importa en qué portería… 😉

¡! Aston Villa 0 – Wigan Athletic 2: Increible e incomprensible, cómo no ha podido haber más goles en Villa Park… y ya no digamos la ocasión que ha fallado Ashley Young a bocajarro y puerta vacía… el sinfin de ocasiones que ha tenido el Wigan para llevarse un resultado escandaloso… así es el fútbol. Ya pueden fichar los de Martin O’Neill un director de orquesta, porque les hace falta sin duda

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: